Alejandro Sanz salió en defensa de su ex novia Rachel Valdés, con quien terminó hace algunos días, y ocurrió en plena crisis emocional por la que ha estado atravesando el cantante.
El intérprete español pidió respetó para la pintora, acallando así los rumores que señalaban que Valdés “abandonó” a Sanz mientras pasaba por un mal momento emocional.
El cantante publicó en sus historias de Instagram que “no le gustaba” lo que estaba escuchando y leyendo sobre su exnovia, dejando en claro que Rachel Valdés es una “mujer increíble a la que quiero y admiro”.
Sanz aseguró que de la pintora sólo “puedo decir cosas buenas” y que su estado de ánimo no tiene “nada que ver con ella”, pidiendo respeto para su ex y su trabajo.
Para finalizar, el español arrobó a Rachel Valdés escribiendo que se enfocara en su obra y “sube el volumen de tu arte”.
Con esta declaración, Sanz termina con los rumores que señalaban que la pintora no estuvo a su lado mientras pasaba por un mal momento emocional, del cual ya se esta recuperando, dando su primer concierto.
Alejandro Sanz y Rachel Valdés rompen después de tres años juntos
El fin de semana la revista española ¡Hola! informó que la pareja conformada por Alejandro Sanz y Rachel Valdés llegaba a su fin después de tres años juntos, señalando que ya tenían problemas de convivencia.
La publicación también destaca que el cantante tomó la decisión después de tener diferencias y Sanz optó por dejar el lugar que compartían.
Sanz, de 54 años, conoció a Valdés, de 33 años, una artista plástica cubana, en Miami gracias a amigos en común. Desde el año 2019, la pareja se volvió inseparable y llegaron incluso a instalarse en una lujosa propiedad en Madrid.