Alejandro Fernández lanzó la versión de la canción “Decepciones” en colaboración con la banda Calibre 50, lo que causó gran revuelo entre los fanáticos del “Potrillo” quienes la esperaban desde hace días.
Lejos del título de la canción, esta versión de la melodía qué forma parte del último material discográfico de Alejandro Fernández, “Hecho en México”, superó las expectativas que tenía los fervientes fanáticos.
Tras su estreno, hace menos de un día, el video de la colaboración entre Alejandro Fernández y Calibre 50 supera las 120 mil reproducciones, además formar parte de las tendencias de la popular plataforma de videos YouTube.
Los fieles seguidores del hijo de Vicente Fernández aplaudieron el talento y la versión que tiene un toque especial con la participación de la banda Calibre 50, y no se hicieron esperar los halagos y reconocimientos.
“Es sorprendente cómo Alejandro lograr erizar la piel con esa voz y el mariachi”, “Muy buen dueto”, “Grande Alejandro Fernández y Calibre 50”, y “Es de mis temas favoritos, realmente temazo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el canal oficial del “Potrillo”
Además, a través de su cuenta oficial de Instagram Alejandro Fernández compartió con los millones de seguidores que tienen en dicha red social el éxito que ha tenido la canción y que la colocan en las principales listas de reproducción.
Por su parte, y también por redes sociales, Calibre 50 compartió su colaboración con el cantante de éxitos como “Me dediqué a perderte”, “Como quien pierde una estrella”, “Caballero” o “Mañana es para siempre” .
El más reciente trabajo discográfico de Alejandro Fernández incluye también colaboraciones con Cristian Nodal con el tema “Más no puedo” y con Vicente Fernández, su padre, con la canción “Mentí”.