Con un emotivo mensaje en redes sociales, el cantante Alejandro Fernández se despidió de su perro Luka, cuya muerte lamentó este fin de semana con un: “buen viaje, querido amigo. Salúdame al viejo y a Coco”.
Este domingo, y luego de que apenas hace unos días recordaba a su padre Vicente Fernández, quien murió en diciembre de 2021, el “Potrillo” afirmó a través de su cuenta de Instagram que “una vez más, la vida recordándonos por qué tenemos que disfrutar cada día que estamos aquí”.
Asimismo, junto al mensaje de despedida, donde además de recordar a su padre hizo lo mismo con su perrita Coco, quien falleció también hace dos años, envió a ambos sus saludos a través de Luka.
De igual forma, a manera de despedida el cantante acompañó el mensaje con una serie de fotografías en las que se muestra con su perro, así como un video en el que éste comparte con su nieta Cayetana, hija de Camila Fernández, y otras imágenes en las que el can aparece jugando o durmiendo.
Mientras que, sin decir más sobre la partida de su perro, después comentó en su misma publicación, con emojis de una paloma y un corazón blancos, a los que varios de sus fans respondieron enviándole sus mejores deseos y apoyo, mientras que otros se mostraron tristes por la noticia.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Rumbo al segundo aniversario luctuoso
Por otra parte, hace poco más de una semana Alejandro Fernández recordaba a su padre Vicente a casi un mes de que se cumplan dos años de su partida, el próximo 12 de diciembre.
Y es que el 3 de noviembre, el “Potrillo” refirió que Vicente Fernández lo visitó por el Día de Muertos, a la vez que dijo espera que siga llegando a su casa, pues refirió que siempre que ocurre esto es para consolarlo, añadiendo que este año lo ha sentido cerca, acompañado por sus enseñanzas y experiencias.
Asimismo, refirió que para él la festividad siempre ha sido la oportunidad de “encontrar historias que creíamos olvidadas; encontrar fotos que creíamos perdidas… hallar todo lo que pensábamos que aquellos personajes se habían llevado consigo”.