Alejandro Fernández dio una serenata a todas sus seguidoras de redes sociales por el 10 de mayo, Día de las Madres. El “Potrillo” entonó un tema que, dijo, en su momento, hizo éxito su padre Vicente Fernández y que le traía recuerdos.
“Les quiero cantar una canción que fue un gran éxito de mi papá, que le recordaba mucho a mi abuela”, dijo Alejandro Fernández antes de comenzar a cantar.
“Mereció la pena despertar”: fans reaccionan a serenata del “Potrillo”
Después de la publicación del “Potrillo”, varias fanáticas agradecieron la serenata virtual por el 10 de mayo, Día de las Madres. Incluso, seguidoras que aún no son mamás se ofrecieron a “adoptar” a los hijos del cantante.
“No soy mamá, pero con tal de que me dediques esta canción hago lo que sea, ¿puedo adoptar a tus hijos?”, “Qué belleza de canción, de voz y de Potrillo”, “Hermosa canción dedicada a la mujer más importante en la vida de cada uno de nosotros”, “Mereció la pena despertar para escuchar esta maravilla”, “Que bella canción. Siempre el regazo de una madre es apoyo”, son parte de los comentarios que fanáticas dejaron al cantante.
¿Qué canción dedicó Alejandro Fernández a sus fans por el 10 de mayo?
Con el tema “Madrecita querida”, fue como Alejandro Fernández sorprendió a sus fans y seguidoras de Instagram. El tema lo lanzó, en 1969, Vicente Fernández en el álbum que llevaba el nombre del “Charro de Huentitán”.
En el canal de YouTube del fallecido cantante, uno de los videos con el tema supera las 839 mil reproducciones por parte de sus fieles fans.