¿Está con Trump? Aclaran supuesto apoyo de la familia Fernández al candidato republicano
Con un contundente mensaje, Alejandro Fernández desmintió un cartel en donde se usaba la imagen de su papá, Vicente Fernández, en apoyo a Donald Trump.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el “Potrillo” aseguró que el fallecido “Charro de Huentitán” no hubiera apoyado a un político que, dijo, “denigre a los mexicanos”, pues era un “un ferviente defensor de la dignidad” de los mexicanos en Estados Unidos.
“Esta publicación es totalmente falsa. Mi papá no solamente fue el mejor representante de la música y la cultura mexicana, sino que también fue un ferviente defensor de la dignidad y los derechos de nuestros paisanos alrededor del mundo. Vicente Fernández nunca hubiera apoyado a un político que denigre a los mexicanos y que maltrate a los migrantes”.
[TE PUEDE INTERESAR: Con canciones y videos inéditos, recuerdan a Vicente Fernández]
El cantante de “Me dediqué a perderte” destacó que, si bien no desea influir en el voto previo a las elecciones de Estados Unidos, sí llamó, en nombre de su familia y la memoria de su padre, a razonar a quién elegirán como próximo mandatario estadounidense.
“No es mi intención recomendar o avalar a ningún candidato o partido, pero a nombre mío, de mis hijos y de la memoria de mi padre, les pedimos que razonen su voto y piensen en lo mejor para ustedes, sus familias y el resto de los mexicanos y latinos que, como ustedes, han migrado en búsqueda de una mejora en sus vidas”.
[TE PUEDE INTERESAR: Taylor Swift declara que votará por Kamala Harris y Tim Walz]
Además, el “Potrillo” enfatizó que no se debe permitir que nadie subestime a los migrantes. El cantante reveló que ha sido testigo de que “nuestros paisanos son la sangre de ese país”.
“Durante todas las giras que hice con mi padre, y las que continúo haciendo ahora en Estados Unidos, pudimos constatar que nuestros paisanos son la sangre de ese país. Mexicanos que se caracterizan por ser honestos, trabajadores y dignos seres humanos que están buscando mejores oportunidades para poder ayudar a sus familias. Gente que no merece ser maltratada o discriminada. No debemos de permitir que nadie nos subestime diciendo que somos delincuentes, asesinos, violadores y ladrones”.