Alejandro Fernández no pudo contener la emoción al ver a su hijo en el escenario entonando una canción en honor al “Potrillo”. A través de redes sociales, se ha compartido el emotivo momento cuando el cantante llora escuchando a su hijo, quien tuvo que posponer su boda ante la delicada salud de su abuelo Vicente Fernández.
Las imágenes, que circulan en diversas plataformas digitales, muestran al intérprete de “Sin tantita pena” observar, con lágrimas en los ojos, a su hijo, mientras éste canta el tema “El tiempo no perdona”.
Ante las enternecedoras imágenes, cibernautas reaccionaron con mensajes positivos, celebrando el sentimiento que se profesan los cantantes.
“Estos hombres son puro sentimiento, los amo”, “Qué momento más bonito. Muchas felicidades”, “Amo a este jovencito, es tan educado”, “No puedo evitar llorar, qué dolor para Alejandro saber a su padre enfermo y a la vez qué belleza de hijo”, “A mí me salieron las lágrimas”, “Se me hizo un nudo en la garganta”, son parte de los mensajes que se pueden leer en las plataformas digitales.
¿Dónde fue captado el emotivo momento?
El “Potrillo” y su hijo Alex, quien lanzó recientemente el tema “Buscando el olvido”, iniciaron una gira por Estados Unidos, en donde recordaron a Vicente Fernández, cabeza de la famosa familia y quien está internado luego de una caída hace varias semanas.
¿Qué canción le dedicó Alex Fernández al “Potrillo”?
Alex Fernández, quien dedicó un mensaje al “Charro de Huentitán”, interpretó el tema “El tiempo no perdona”, con el que su papá se mostró conmovido hasta las lágrimas. La canción fue compuesta por Francisco Elizalde.
“De niño yo le dije a Dios que quería ser grande pa’ ser como tú
No sabía lo que pedía, aunque en verdad no quería
De niño yo le dije a Dios que adelantara el tiempo pa’ estar junto a ti
He cambiado de opinión, aunque ser como tú es un gran honor
Detente. No camines hacia donde corre el tiempo
Regálame mejor este momento
Y enrolla en tus brazos al niño que ama a papá”,
Dice parte de la canción
En el canal oficial de YouTube de Alex Fernández, el tema supera los 3 millones de reproducciones desde el 21 mayo de 2020, cuando se estrenó la grabación del tema.