¡No deja la polémica! Alejandro Fernández habría comenzado el 2023 con el pie izquierdo, pues en una serie de videos compartidos en redes sociales, el cantante aparece en aparente estado de ebriedad durante un concierto en el Palenque de León, en Guanajuato.
“El Potrillo” es el protagonista de varios videos virales en los que aparece cantando sin dificultad alguna, aunque no estaba en sus “cinco sentidos”, pues el cantante fue captado mirando al suelo y poniendo el micrófono en una trompeta.
Alejandro Fernández tuvo dificultad para cantar en la Feria de León
Desde hace varios años, existen fuertes rumores de que Alejandro Fernández tiene problemas con el alcohol, aunque el intérprete de “Me dediqué a perderte” no ha hecho caso a dichos señalamientos.
Asistentes del palenque de la Feria de León, en Guanajuato, compartieron videos en donde se muestra que Alejandro Fernández tenía dificultad para cantar y su mirada parecía perdida.
Por otro lado, el cantante también tuvo problemas para interpretar algunas de sus canciones, pues en varias ocasiones, Alejandro Fernández tuvo que leer la letra y se podía escuchar que arrastraba las palabras.
Alejandro Fernández rompe en llanto mientras Alex Fernández cantaba
Alejandro Fernández se conmovió hasta las lágrimas en el palenque de la Feria de León, luego de que su hijo Alex Fernández subiera al escenario y le dedicara el tema “El tiempo no perdona”.
Alex Fernández agradeció la oportunidad de poderse presentar en la Feria de León 2023 junto a su padre, siendo una de las primeras grandes presentaciones durante su carrera como solista, quien busca continuar con el legado que inició su abuelo Vicente Fernández.
Muchos fans aseguran que Alejandro Fernández recayó en el alcohol debido a que no ha podido superar la muerte del “Charro de Huentitán”.