Alejandro Fernández enterneció a sus millones de seguidores de Instagram, al compartir una serie de imágenes en las que se ve al “Potrillo” cargar a la pequeña Cayetana, su primera nieta.
Además de las bonitas fotografías que regaló Alejandro Fernández a sus fans, dedicó un mensaje a la hija de Camila Fernández, una de las guapas herederas del “Potrillo”.
“Una vista inesperada. La más hermosa”,
Alejandro Fernández, cantante
Después de las fotografías, seguidores de Alejandro Fernández celebraron las imágenes del “Potrillo” y chulearon a la pequeña y al cantante de éxitos como “Sin tantita pena”.
“La niña más hermosa y el abuelo más guapo. Perfecta combinación”, “Está hermosa y tú, guapísimo”, “La foto más bonita del mundo. Gracias por este regalo”, “Qué lindo abuelo”, “Tiene las pestañas infinitas de su abuelo”, “Muero de amor”, “Potrillo, con estas fotos me derrites”, son parte de los mensajes que se leen en la publicación del hijo del “Charro de Huentitan”.
Aunque ésta no es la primera imagen que el cantante, que libró, hace meses, un contagio de COVID-19, comparte a sus seguidores junto a su primera nieta, a quien su madre, Camila Fernández, dedicó una canción cuando aún estaba en su vientre.
El cantante aprovecha su cuenta oficial de Instagram para demostrar el gran cariño que siente por su pequeña nieta.
“Puro amor. Una imagen habla más que mil palabras”.
Alejandro Fernández, cantante.
Incluso, en una de las imágenes que compartió el “Potrillo”, aseguró que la pequeña Cayetana es la dueña de todas las serenatas que le queden por dar.