Alejandro Fernández se ha consagrado como uno de los cantantes más famosos y populares de la música regional mexicana. Integrante de una de las familias más famosas del medio de espectáculo, el “Potrillo” heredó no sólo el talento sino la belleza a sus hijas, con quienes a finales del año pasado cantó a dueto el villancico “Blanca Navidad”.
Unotv.com te presenta a las guapas hijas de Alejandro Fernández.
- Camila Fernández
La joven protagonizó una de las polémicas más sonadas en el mundo del espectáculo al celebrar su boda a lo grande en plena pandemia de COVID-19 y pese al llamado de las autoridades a no hacer fiestas.
Camila es una de las gemelas que procreó el “Potrillo” junto a su primera esposa, América Guinart. La integrante de la dinastía Fernández decidió incursionar en la música como lo ha hecho su abuelo, su papá y su hermano.
La joven de 23 años recientemente anunció su embarazo y aseguró que se encuentra en espera de una niña, noticia que celebró el futuro abuelo en su cuenta oficial de Instagram.
- América Fernández
La gemela de Camila, quien se vio envuelta en dimes y diretes por la razón de su apresurada boda, es América Fernández.
Producto del primer matrimonio de Alejandro, la joven lleva el mismo nombre de su bella mamá.
Aunque se encuentra en una familia que acapara los reflectores del mundo del espectáculo, la joven no ha decidido incursionar en la música, arte en la que destacan los Fernández; sin embargo, sí es común que comparta en su cuenta de Instagram los momentos de descanso en increíbles lugares.
La joven también ha compartido imágenes con sus papás, así como con su famoso abuelo.
- Valentina Fernández
Valentina Fernández, la última hija del “Potrillo”, es fruto de su último matrimonio con la actriz Ximena Díaz.
Al igual que su hermana América, la tercera chica Fernández se mantiene al margen del mundo del espectáculo.
Aunque su famoso papá, quien dentro de su larga carrera cosecha éxitos tales como “Tantita pena” o “Como quien pierde una estrella”, comparte fotografías junto a ella mostrando el amor que siente por sus guapas hijas.
Y como sus hermanas, Valentina Fernández comparte fotografías de sus momentos de descanso y, aunque son pocas, también con su famosa familia.