Mientras Vicente Fernández continúa en su proceso por recuperar la salud, su hijo Alejandro Fernández dedicó su reciente concierto virtual al “Charro de Huentitán” y agradeció al público las muestras de cariño que le han hecho llegar a su familia.
Vicente Fernández fue hospitalizado a principios de agosto tras una caída en su rancho “Los Tres Potrillos” que le ocasionó una lesión cervical por la que tuvo que ser operado de emergencia. Desde que permanece internado, tanto el “Potrillo” como sus nietos, han publicado emotivos mensajes en los que expresan deseos por su recuperación y no sólo ellos, algunos famosos se han sumado a pedir por la salud del intérprete de “Mujeres divinas”.
Alejandro Fernández dedica concierto a su papá
En su presentación de este martes desde el patio de un hotel en la Ciudad de México, concierto que fue transmitido en línea, Alejandro Fernández compartió que dedicaba su serenata a su papá, quien al parecer les enseñó que pase lo que pase, su deber es cumplir con el público.
“Saben la situación que estamos pasando y les agradezco sus oraciones y todo el corazón que le han brindado a mi padre. Este concierto se lo quiero dedicar a mi padre”
Alejandro Fernández
La presentación llamada “Serenata por México” fue planeada con un formato especial. El cantante contó con un escenario al centro del jardín del famoso hotel desde donde lo escucharon 240 personas desde las ventanas de las habitaciones.
El recital también se pudo ver a través del canal de YouTube de la marca de tequila que lo patrocinó.
“Estoy contento de regresar a los escenarios en este formato que no podría ser mejor porque de verdad parece que estamos dando una serenata”
Alejandro Fernández
“La fe mueve montañas”: Alejandro Fernández sobre la salud de Chente
Durante los primeros días de la hospitalización de Vicente Fernández, Alejandro publicó un mensaje en el que compartía las esperanzas que tiene puestas en la recuperación de su papá.
“Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien porque la fe mueve montañas. ¡Ánimo, jefe! Siempre sales de momentos difíciles y éste no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse”
Alejandro Fernández