Este fin de semana, Alejandro Fernández, también conocido como el “Potrillo”, causó un enorme revuelo en redes sociales al cantar a dúo con su mamá, hecho que quedó inmortalizado en un video que luego el propio cantante compartió en su cuenta de Instagram.
¿Por qué cantó Alejandro Fernández con su mamá?
Como es obvio, tras la reciente muerte de Vicente Fernández, a los 81 años, Alejandro Fernández reveló un video donde sale con su mamá, doña “Cuquita”, ambos cantan “Te lo juro por Dios”, tema que fue grabado por el famoso “Charro de Huetitán”.
El “Potrillo” sale vestido de verde y se le ve muy fresco, presumiblemente debido al calor donde podría estar en ese momento, mientras que su mamá aparece bien arreglada y con un abrigo ligero, en color café claro o beige.
Así, Alejandro Fernández compartió con sus seguidores en Instagram el dolor y tristeza que él y su mamá, aún tienen por la partida de “Chente”:
“¡Feliz año! Te extrañamos viejo, mi querido viejo… pensándote #familiaunida.”
Alejandro Fernández
A continuación, el video que ha conmovido a más de un cibernauta:
Cabe destacar que, tras la publicación del video del “Potrillo” con su mamá, dicha grabación generó más de 380 mil “Me gusta”, en un solo día.
¿Quién fue Vicente Fernández? Nació en Huentitán El Alto, en el estado de Jalisco, el 17 de febrero de 1940 y falleció la mañana del domingo 12 de diciembre. Grabó más de 80 discos, y de acuerdo con él, dedicarse en esta vida a cantar “fue la mejor decisión que pudo tomar”.
En 1964 consiguió grabar sus primeros temas, “Mi último rezo” y “Gabino Barrera” y dos años después grabó su primer disco que lanzó en 1967, “La voz que usted esperaba”. A partir de 1967 presentó al menos un disco por año, “La ley del monte”, “Por tu maldito amor” y “De qué manera te olvido”, son parte de sus éxitos.
Además de su legado musical, Vicente Fernández tuvo varias participaciones en el cine. Apareció en unas 34 películas, entre las que destacan:
- “La ley del monte”
- “Por tu maldito amor”
- “Tacos al carbón”
- “El tahúr”
- “Tu camino y el mío”
- “El hijo del pueblo”