Alejandro Fernández tuvo que cancelar un concierto programado en la ciudad de Hermosillo, en Sonora, debido a una fuerte gripe que evolucionó, detalló en redes sociales que incluso podría afectar una cuerda si no se cuidaba.
A través de Instagram, el “Potrillo” compartió un video donde explicó lo ocurrido y por qué de la cancelación del concierto.
Alejandro Fernández explica lo que le ocurrió
- “Venía mal, ya con una gripa muy fuerte, pero normalmente siempre o jamás en mi vida me había afectado cantar con gripa. Pero ayer y el fin de semana pasado estuvimos en Chihuahua, estaba haciendo muchísimo calor y los cambios de temperatura, yo creo que fueron los que me afectaron”. Alejandro Fernández, Instagram.
La gripe que obtuvo se convirtió en una laringitis, el hijo de Vicente Fernández considera que pudo ser por una fuerte ventila de aire en el pasado concierto.
- “Me dio una laringitis. Pero ayer cuando entramos al palenque había una toma de aire muy fuerte, de aire frío y cuando empecé a sudar, yo creo que eso fue lo que me afectó y como podrán ver no tengo voz”. Alejandro Fernández, Instagram.
[TE PUEDE INTERESAR: Lo necesita María José: así “entrena” el Potrillo a su equipo de seguridad]
La situación hizo que este día solicitara el apoyo de un médico.
- “Como les comenté ayer adentro del palenque, la gente que fue me pudo escuchar y hoy en la mañana tuve que hablarle a un doctor porque me dolía muchísimo la garganta y efectivamente, traía una laringitis y una infección muy fuerte. Lamentablemente, tuvimos que posponer el concierto”. Alejandro Fernández, Instagram.
Se le recomendó estar en reposo, por lo que no podría salir a cantar a su público.
- “El doctor me dijo que tuviera reposo por cinco días, vamos a ver si para el lunes o martes estamos mejor y vamos a ver si podemos posponerlo para poder cumplir con el compromiso”. Alejandro Fernández, Instagram.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Subrayó que quiere mucho a la gente de Sonora y espera estar mucho mejor pronto para cumplir con su compromiso musical.
- “Les quiero muchísimo a toda la gente de Sonora, a toda la gente de Hermosillo, mil disculpas, pero, pues como verán, si sigo así, puede ser perjudicial, puede ser peor la cosa, me puedo lastimar una cuerda o algo, porque vinieron me inyectaron, me infiltraron de hecho y aun así no me sale la voz, no puedo”. Alejandro Fernández, Instagram.
Agradeció a todos y espera estar muy pronto en Sonora.
- “Los quiero mucho de corazón y ojalá que para el lunes podamos estar mucho mejor y ya poder regresar bien para cumplir con el compromiso. Gracias”. Alejandro Fernández, Instagram.