Tras confirmarse que Vicente Fernández fue operado de emergencia después de sufrir una caída en su rancho de Guadalajara, su hijo Alejandro Fernández fue cuestionado sobre la salud del cantante y respondió que hasta el momento no tiene detalles al respecto y desconoce si su papá está hospitalizado.
Alejandro Fernández fue interceptado por los medios de comunicación en su regreso a México después de pasar unas vacaciones en España, desde donde sorprendió con una foto junto a Carlos Rivera y Sebastián Yatra. El “Potrillo” no pudo confirmar si su papá se encuentra hospitalizado como ha trascendido en varios reportes.
“No pongas palabras”, responde Alejandro Fernández sobre la salud de su papá
El intérprete de “Nube viajera” aseguró que no estaba enterado de que su padre había sido hospitalizado de emergencia, situación que tiene lugar un mes después de que Vicente Fernández permaneciera en una clínica por una infección en las vías urinarias.
“No, no sé. No sé, no tengo idea, pues yo terminé las vacaciones. No sé… obviamente hemos estado en contacto, pero no tengo nada de información. No sé”
Alejandro Fernández
A las preguntas sobre si no mantiene una buena relación con su familia, el nuevo abuelo de la farándula mexicana pidió que se detuvieran las especulaciones.
“No sé si está hospitalizado, hermano, no pongas palabras… no, no sé, muchas gracias”
Alejandro Fernández
Sobre el estado de salud de Vicente Fernández se sabe que ingresó a un hospital tras la caída que tuvo en su habitación en su rancho “Los Tres Potrillos”. Se dice que el ídolo ranchero caminaba en su recámara cuando cayó, por el golpe presentó una lesión cervical y por ello requirió de la intervención quirúrgica.
El cantante de “Para siempre” ha superado otros males como el cáncer de próstata y una anomalía en su hígado, por ésta requirió de una cirugía en 2012 de la que le fue extraído un tumor en su totalidad con el 40% del órgano.