Alejandra Guzmán volvió a dar positivo a COVID-19, informó el equipo de prensa de la intérprete de “Eternamente bella”. El anunció llega días después del contagio de Silvia Pinal, primera actriz y madre de la cantante.
“Esta mañana, Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de COVID… Como todos saben, su mamá también está recuperándose de COVID y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible”.
Equipo de prensa de Alejandra Guzmán
De acuerdo con el equipo de la cantante, que enfrenta problemas legales tras la denuncia de su hija Frida Sofía, Guzmán cuenta con el esquema de vacunación contra el nuevo coronavirus completo y recordó que no es la primera vez que se ve afectada por la enfermedad que mantiene en alerta sanitaria al mundo entero.
“Después de haber tenido COVID el año pasado y estando doblemente vacunada”.
Equipo de prensa de Alejandra Guzmán
En el comunicado en el que se informó sobre el nuevo contagio de la rockera, se dio a conocer también que se encuentra con buen ánimo y con síntomas leves.
“Alejandra está de buen ánimo, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente, bastante. La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando”.
Equipo de prensa de Alejandra Guzmán
El primer contagio de COVID-19 de Alejandra Guzmán
El 11 de marzo, Alejandra Guzmán resultó positiva al nuevo coronavirus, causante de la enfermedad COVID-19, así lo confirmó, en aquella ocasión y a través de su cuenta oficial de Twitter, su padre, Enrique Guzmán.
Previo a la confirmación, el intérprete de “Payasito” había compartido, por la misma vía, que su hija se había sometido a la prueba para confirmar o descartar que fuera portadora del nuevo coronavirus.
Las dudas sobre el estado de salud de la rockera, que ha enfrentado algunas polémicas en su vida, surgieron luego de haber estado como artista invitada, junto a su padre, en el programa de Mimí, la integrante del grupo Flans, quien había contraído la enfermedad.