Alejandra Guzmán resultó positiva al nuevo coronavirus, causante de la enfermedad COVID-19, así lo confirmó, a través de su cuenta oficial de Twitter, su padre, Enrique Guzmán.
“Desgraciadamente resultó positiva”.
Enrique Guzmán
La tarde del miércoles, el cantante, que hace unas semanas recibió la primera dosis del biológico contra COVID-19 e hizo un llamado a la población a vacunarse, había compartido, por la misma vía, que su hija se había sometido a la prueba para confirmar o descartar que fuera portadora del nuevo coronavirus.
“Hasta mañana tendrá Alejandra los resultados de su estudio, hasta entonces no sabremos nada”.
Enrique Guzmán.
Las dudas sobre el estado de salud de la roquera, que ha enfrentado algunas polémicas en su vida, surgieron luego de haber estado como artista invitada, junto a su padre, en el programa de Mimí, la integrante del grupo Flans,quien hace unos días compartió, de manera pública, que había contraído la enfermedad.
Hasta el momento, Alejandra Guzmán, hija de diva Silvia Pinal, no se ha pronunciado a través de sus cuentas oficiales de redes sociales tras el anuncio sobre la prueba de COVID-19 a la que dio positivo.
De las últimas publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram, la madre de Frida Sofía, con quien mantiene un distanciamiento, pese a asegurar que la necesita, fue en sus historias, donde promocionó su más reciente material musical “Lado oscuro”.
El silencio de Alejandra Guzmán tras la noticia dada por su famoso padre no ha impedido que sus seguidores le envíen sus mejores deseos para una pronta recuperación.
“Pronto se recuperará y la veremos en los escenarios, porque es la mejor”, “Que se mejore pronto, mi Ale”, “Pronta recuperación. Dios los bendiga”, son algunos de los mensajes de aliento que se pueden leer en la publicación de Enrique Guzmán.