Alejandra Guzmán sorprendió a todos sus fans al aparecer en redes totalmente “pelona”, esto, como parte de su nuevo look para el show “Perrísima Tour” con Paulina Rubio.
La cantante y madre de Frida Sofía le dijo adiós a su cabellera y apareció en el show junto a la “chica dorada” con una calva llena de tatuajes.
Momentos más tarde publicó las fotografías de su cabeza sin pelo, por lo que dejó sorprendido a todos los usuarios que pensaron que se rapó.
Sin embargo, a pesar de que todo parecía muy real, sólo se trataba de una calva falsa, pues en su cuenta de Instagram, se observa el proceso de la calva falsa para el show que presentó junto a Paulina Rubio.
“No todo es lo que parece”, escribió Alejandra Guzmán en la publicación, lo que terminó con la polémica sobre su nuevo look.
Alejandra Guzmán no es amiga de Paulina Rubio
Alejandra Guzmán reconoció que a pesar de que comparte el escenario con Paulina Rubio en el “Perrísimas Tour“, no se considera amiga de “la chica dorada”, con quien tuvo enfrentamientos directos en el pasado, aunque reconoció que tienen una “buena relación” que les permite trabajar en nuevos proyectos juntas.
“La Guzmán” indicó que el show recibió ese nombre porque “para mí eso soy y no porque le quiera hacer daño a alguien, más bien porque así enfrento la vida, de manera frontal”. La rockera también precisó cuál es el estado actual de su compañera de gira.
“Paulina y yo tenemos muchas historias, fuimos vecinas, tuvimos un mismo novio, entonces hay tela de dónde cortar (…) todo ha fluido muy bien en el escenario porque a mí lo que me importa es la música, ser original y ser yo misma”
Alejandra Guzmán.
La polémica hija de Enrique Guzmán también señaló que Erick Rubín, el motivo por el que supuestamente se pelearon Alejandra Guzmán y Paulina Rubio “está invitado al show”, aunque bromeó diciendo que desconoce si su esposa Andrea Legarreta “le dé permiso” de ir al concierto.