Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre la llamada con Frida Sofía tras la muerte de Silvia Pinal: “Ella la amaba

| 21:27 | Edwin Meza | Uno TV
Alejandra Guzmán rompió el silencio sobre la llamada que sostuvo con Frida Sofía tras la muerte de la actriz Silvia Pinal.
Alejandra Guzmán habla de Frida Sofía tras morir Silvia Pinal. Fotos: Getty Images

Alejandra Guzmán rompió el silencio sobre la llamada que sostuvo con Frida Sofía tras la muerte de Silvia Pinal. La “Reina de Corazones” abrió su corazón ante el emotivo reencuentro con su hija. En Unotv.com te compartimos los detalles.

Alejandra Guzmán habla de la llamada con Frida Sofía tras morir Silvia Pinal

En una entrevista con el programa “Despierta América”, la cantante confesó que fue ella quien tomó la decisión de llamar a Frida Sofía para que pudiera despedirse de la “Diva de México”.

“Lo más fuerte fue localizar a Frida. Es su derecho y yo sé que ella la amaba con todo su corazón. Fue muy fuerte”, dijo Alejandra Guzmán al conductor Alan Tacher.

En un tono conmovido, la intérprete de “Un grito en la noche” reveló que Silvia Pinal logró que se volviera a comunicar con la modelo tras varios años de distanciamiento.

“Ella pudo lograr esa llamada, esa cercanía, ese momento que nunca voy a olvidar. En ese momento se olvidan las cosas que puedan ser lo que sea. No importa qué haya pasado”, expresó la cantante.

Asimismo, la “Reina de Corazones” se dijo abierta y dispuesta ante una posible reconciliación con su hija Frida Sofía, afirmando que “yo siempre esperaré”.

La cantante rompe en llanto al hablar de la diva del cine en México

En otro segmento de la entrevista, la intérprete de “Hacer el amor con otro” habló sobre los últimos momentos de vida de Silvia Pinal, quien murió el pasado 28 de noviembre a los 94 años.

“Fue un momento muy duro entre lágrimas. No puedo ser yo tan egoísta. Tengo que dejarla, soltarla. Le empecé a decir: ‘Vamos a estar bien’. Claro que me escuchaba”, confesó la cantante al borde del llanto.

Alejandra Guzmán reveló que, al momento de partir, su madre se encontraba muy tranquila y en paz, por lo que pudo despedirse de su familia, entre ellos de Frida Sofía.