Alejandra Guzmán quedó atrapada en una inundación mientras viajaba en su coche. La cantante, quien se enfrenta con su hija Frida Sofía en un proceso legal, compartió en un video cómo quedó atorada “en una laguna” debido a las fuertes lluvias en la Ciudad de México.
La intérprete de “Reina de corazones”, quien hace poco impactó al posar en bikini, estaba a bordo de su auto cuando ya no pudo avanzar debido a la inundación. Sin revelar el nombre de la calle donde quedó atrapada, mostró en la grabación que a su alrededor corrían aguas sucias que se acumularon por las coladeras tapadas.
Alejandra Guzmán quedó atrapada en inundación y la policía la ayudó
Fue mediante un video que publicó en sus historias de Instagram, que Alejandra Guzmán compartió los detalles del momento en que quedó atrapada en una inundación y fue auxiliada por la policía.
“Look at this: estamos aquí atorados en una laguna, Emiliano (su chofer), mi comadre y yo, y nos vino a jalar una grúa, ¿cómo ves? y hay mil policías y no dejamos pasar a nadie, ahí están todos parados, mira. Ya destaparon las coladeras. Ahí están destapando una coladera”
Señala Alejandra Guzmán en el video
En la publicación de la Guzmán se puede ver cómo su camioneta fue enganchada por una grúa para que pudiera avanzar. La circulación se detuvo debido al percance que surgió por una coladera tapada en la vialidad.
Gracias a las labores de la policía y protección civil, se pudo liberar la calle hasta que los vehículos pudieron transitar por ella.
Sobre el percance en el que estuvo atrapada Alejandra Guzmán, sólo se sabe lo que la intérprete compartió con sus seguidores, situación, que como puede apreciarse en el video, tomó con humor.
En cuanto a la denuncia que enfrenta porque su hija Frida Sofía inició un proceso legal contra su familia materna después de denunciar a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual, la cantante comentó recientemente que si bien, no ha sido un proceso fácil, se encuentra “tranquila” a pesar de atravesar por “la prueba más dura” de su vida.