Después de que Silvia Pinal abandonara el hospital tras días internada, Alejandra Guzmán, hija de la última diva del cine mexicano, compartió una imagen en donde se ve a la cantante junto a su madre y su hermana, Sylvia Pasquel.
La postal que colocó la polémica cantante en su cuenta oficial de Instagram supera ya los 67 mil “me gusta” por parte de los seguidores de la famosa, que fue demandada por su hija Frida Sofía.
“El amor cura todo, felices de nuevo en casa”.
Escribió Alejandra Guzmán
Tras la publicación de Alejandra Guzmán, quien, se dice, sacó de su testamento a Frida Sofía, famosos y seguidores celebraron que la matriarca de la dinastía Pinal se encuentre otra vez en casa y gozando de salud.
Éste es el caso de la actriz Laura Vignatti:
“¡Mi Silvia preciosa! Me alegro que esté bien”.
Escribió la actriz Laura Vignatti
Además de Vignatti, quien compartió créditos con Silvia Pinal en la última telenovela en la que ha participado la primera actriz, llamó la atención que Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, también reaccionó a la foto de su tía.
La modelo, que vive en Estados Unidos, y que se molestó por cómo fue mostrada en la serie de Luis Miguel, colocó unas caritas con corazones en los ojos, lo que fue bien recibido por los fans de la cantante, que enfrenta un fuerte conflicto con Frida Sofía, con quien también Michelle Salas ha tenido desencuentros.
La reaparición de Silvia Pinal
Después de días en el hospital, Silvia Pinal reapareció en un video que compartió su hija Sylvia Pasquel en su cuenta oficial de Instagram. En la grabación, la actriz afirmó que su estancia en el nosocomio no fue por algo de gravedad.
“Chicos de la prensa, aquí está su vedette favorita. Me siento feliz de estar otra vez en mi casa, con mis amigos. Al ratito me voy a poner a ver qué pasó. Me fue bien, realmente no fue nada extraordinario, no fue nada grave, yo me siento muy feliz de que todo haya sido rápido y bien. Y estoy lista para otra”.
Silvia Pinal