La guerra de las famosas sigue: Alejandra Guzmán lanza nueva indirecta a Ninel Conde

| 17:10 | Alejandra Guzmán | Agencia
Ninel Conde y Alejandra Guzmán están en polémica.
Ninel Conde y Alejandra Guzmán están en polémica. Foto: AFP

La polémica no termina entre Alejandra Guzmán y Ninel Conde. Ahora, la “Reina de corazones” respondió al “Bombón asesino”, quien la invitó a acudir ante las autoridades si es que tiene pruebas del supuesto robo del que la acusa.

En entrevista con “Venga la alegría”, Alejandra Guzmán enfatizó sobre las operaciones a las que Ninel Conde se ha sometido y de las que los cibernautas también hablan, comparando al “Bombón asesino” con Lyn May.

“Que Dios la bendiga, que bendiga a los doctores que los operaron, a ella, a Larry, son protegidos desde Cuba, desde la clínica. Qué le digo, que Dios la bendiga a ella”.

[TE PUEDE INTERESAR: “Que lo presente a las autoridades”: Ninel Conde responde a Alejandra Guzmán por señalamiento de robo]

¿Por qué hay polémica entre Alejandra Guzmán y Ninel Conde?

Desde hace semanas, Alejandra Guzmán acusó a Ninel Conde de haberle robado dinero junto con su entonces pareja Larry Ramos.

En entrevista con el programa “Despierta América”, la hija de Silvia Pinal la señaló de haberse robado “mucho dinero” haciendo referencia al fraude que, hace unos años, Alejandra Guzmán sufriera a manos de Larry Ramos, expareja de Ninel Conde.

[TE PUEDE INTERESAR: Larry Ramos, cómo defraudaba a sus víctimas el esposo de Ninel Conde]

Además, aseguró que el “Bombón asesino” la “va a pagar”, pues “el karma es el karma”, dijo.

Después de las declaraciones de Alejandra Guzmán, Ninel Conde rompió el silencio y aunque se negó a entrar en la polémica con la cantante, enfatizó que, de no tener pruebas, sólo son “declaraciones infundadas”. Por ello, en entrevista con el programa “En Casa Con Telemundo”, le pidió acudir a las autoridades en caso de poder demostrar su participación el robo.

“No me gusta engancharme con controversias y con dimes y diretes, pero si ella quiere, valga la redundancia, alguna controversia, que le presente a las autoridades y si no, pues entonces son declaraciones infundadas”.