“Estoy tranquila, sé la verdad”: Alejandra Guzmán habla de la denuncia de Frida Sofía

Alejandra Guzmán habló de la denuncia de Frida Sofía; se dijo tranquila. Foto: Cuartoscuro

Alejandra Guzmán se refirió por primera vez a cómo enfrenta la denuncia interpuesta por su única hija, Frida Sofía, por un par de delitos. Para el programa Ventaneando, la rockera afirmó que la situación legal que enfrenta junto a su padre, Enrique Guzmán, no es fácil.

“No ha sido fácil, pero estoy tranquila porque sé la verdad y porque tengo fe. Ésta es la prueba más dura de mi vida”.

Alejandra Guzmán, cantante

La polémica cantante aprovechó para afirmar que su familia, si bien tienen conflictos, es talentosa y muy transparente.

 “A veces uno no entiende las maneras que hay para llegar a algo, me refiero al destino de las cosas o cómo sucedan. Por eso yo no pierdo la fe y toda la familia somos una familia disfuncional, pero muy talentosa, muy cariñosa, muy transparente”.

Alejandra Guzmán, cantante

En medio de la polémica desatada por Frida Sofía contra su abuelo y su madre, contra quienes estuvo buscando testigos, la “Reina de corazones” informó que ha encontrado en la música un refugio ante la adversidad.

“Yo he decidido estar en paz conmigo misma y dejarle las cosas con las que no puedo a Dios, y salir adelante y salir a cantar con todas las ganas que tengo, hacer una catarsis de todo lo que tiene mi corazón y mi alma con todo lo que me ha dolido hasta el fondo de mi corazón”.

Alejandra Guzmán, cantante

Desde hace años, Alejandra Guzmán y Frida Sofía se han mantenido alejadas, incluso la propia joven empresaria detalló un poco la razón por la que no tiene buena relación con su famosa mamá, con quien solía vacacionar y pasar tiempo juntas.

Recientemente, se dijo que la molestia de Frida Sofía habría surgido después de que Alejandra decidiera sacarla de su testamento.

Mi mamá es la más sana de la familia: Alejandra Guzmán

Sobre los señalamientos que apuntaban a un estado de salud delicado de Silvia Pinal, madre de Alejandra, la intérprete de “Mírala, míralo” explicó que la última diva del cine mexicano se encuentra en perfectas condiciones.

“Mi mamá está entera, mi mamá está harta de estar en el hospital. Se enojó con Luis Enrique y conmigo porque la llevamos al hospital en la madrugada de antier, porque nos metió un susto, la enfermera que estaba con ella le vio la oxigenación muy baja”.

Alejandra Guzmán

La famosa destacó que la cabeza del matriarcado Pinal se encuentra únicamente en revisión médica, pero estable.

“Ahorita le están haciendo unos estudios para saber qué puede tomar, qué no puede tomar. Y su corazón está entero, mi mamá siempre ha sido muy sana, yo creo que la más sana de la familia, entonces está bien gracias a Dios”.

Alejandra Guzmán

Qué opinas