Alejandra Guzmán desmintió que se encontrara gravemente enferma luego de dar positivo a COVID-19 por segunda ocasión. La cantante que habría revelado, sin querer, la mala salud mental de su madre, Silvia Pinal, utilizó su cuenta oficial de Instagram para pedir que se haga caso omiso a noticias falsas sobre su estado tras el nuevo coronavirus.
Con un corto mensaje, la hija de Enrique Guzmán, icono del rock and roll en español, afirmó que se encuentra en camino de recuperación.
“Rockeros, estoy bien, cuidándome y mejorando. No se crean noticias falsas”.
Alejandra Guzmán
En la publicación de la rockera, que enfrenta una disputa legal contra su hija Frida Sofía, se puede apreciar un par de imágenes que consignan la muerte de Guzmán.
Alejandra Guzmán y su segundo contagio de COVID-19
El pasado 4 de enero, el equipo de prensa de Alejandra Guzmán informó el contagio de la cantante, el cual se daba a días de que se confirmara que su madre, Silvia Pinal, también padecía el nuevo coronavirus.
El comunicado de la famosa señalaba que se encontraba con buen ánimo e, incluso, bromeó con lo bien parecido que era el médico encargado de la salud de la intérprete de “Mírala, míralo”.
“Alejandra está de buen ánimo, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente, bastante. La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando”
Primer contagio de la rockera
El 11 de marzo, Alejandra Guzmán resultó positiva al nuevo coronavirus, causante de la enfermedad COVID-19, así lo confirmó, en aquella ocasión y a través de su cuenta oficial de Twitter, su padre, Enrique Guzmán.
Previo a la confirmación, el intérprete de “Payasito” había compartido, por la misma vía, que su hija se había sometido a la prueba para confirmar o descartar que fuera portadora del nuevo coronavirus.