Al parecer el asunto de que Alejandra Guzmán le quitaría parte de su herencia a su hija Frida Sofía va en serio y ahora se dice, que la intérprete, quien sorprendió con un look radical en el escenario, cambió su testamento y ya tiene un nuevo beneficiario.
Alejandra Guzmán y Frida Sofía llevan años distanciadas. La ruptura de la relación entre madre e hija comenzó con una guerra de declaraciones en las que la modelo llegó a decir que su madre se había involucrado sentimentalmente con su exnovio; sus diferencias irreconciliables se avivaron cuando la también nieta de Silvia Pinal denunció a su abuelo, Enrique Guzmán, de abuso sexual señalando que esto ocurrió cuando ella era una niña.
¿Alejandra Guzmán ya desheredó a Frida Sofía?: aseguran que cambió su testamento
Un amigo de Alejandra Guzmán, según lo que dice la revista TV Notas, contó que la cantante de “Mírala, míralo” ya dio el primer paso en su plan de quitarle parte de su herencia Frida Sofía e incluso, la publicación reveló que cuenta con unos audios en los que la hija de Pinal habla de los cambios a su testamento y de su nuevo heredero.
- De acuerdo con la publicación, el nuevo heredero de Alejandra Guzmán es su sobrino, el hijo menor de su hermano Luis Enrique Guzmán
- En la información se indicó que la cantante ya no verá más por su hija
- La revista filtró que la Guzmán vendió un departamento en Miami que había comprado en sociedad con Frida Sofía
“Su relación está totalmente fracturada. Desde hace tres años están distanciadas pero todo se destruyó cuando Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado inadecuadamente cuando era niña y Alejandra se puso de parte de él”
Comentó la fuente
Alejandra ya había pensado en desheredar a Frida Sofía años atrás, agregó el entrevistado, y las acusaciones hacia su papá fue el detonante que la animó.
“Ale quiere cambiar su testamento para dejárselo todo a su sobrino, el hijo menor de su hermano. Ya dio el primer paso par desheredar a Frida con la venta de una propiedad que tenían en común”
Dijo el amigo
Respecto a la propiedad, se dio a conocer que madre e hija crearon una sociedad de la que cada una era accionista al 50% y con ésta compraron tres departamentos en Miami que están en el mismo edificio.
Según la revista, en los audios (que no se sabe de cuándo son) Alejandra Guzmán dice:
- “Que los dos departamentos los ponga a mi nombre y no pasa nada, yo soy la dueña única”
- “Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a (su sobrino) y que el 100% (del otro departamento donde vive Frida) sea para ella… Que ella se encargue de su vida y sus cosas, y que Dios la bendiga”
- “Yo no necesito ni verla ni nada, ya que se haga cargo ella de su vida”
Con la sociedad que formaron Alejandra y Frida compraron tres departamentos en Miami, uno a nombre de cada una y otro a nombre de ambas. La cantante ya habría vendido uno de los inmuebles, el que estaba a nombre de las dos, y lo hizo sin consultar a su hija.