Alejandra Guzmán volvió a meter las manos al fuego por su papá, Enrique Guzmán, ante las acusaciones de presunto abuso sexual contra la hija de Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán, quienes se enfrenta en juzgados por la paternidad de Apolo.
En un rápido encuentro con varias cámaras, entre ellas las de Sale el Sol, la rockera aseguró que en su casa “nunca pasó nada” y afirmó que hasta el que lo vio mal es porque está “enfermo”.
“En mi casa nunca paso nada. Fue una piñata, todos estábamos ahí y el que lo ve mal es porque está enfermo ya, pero yo estoy tranquila”
La intérprete de “Míralo, mírala”, destacó que la verdad siempre cae y confió que ante estas nuevas acusaciones también prevalezca.
“La verdad siempre es la verdad y yo creo que, a veces, tergiversan todo, pero la verdad siempre va a salir adelante”
Además, Alejandra Guzmán defendió a su padre asegurando que “él es quien es”; aunque confesó que el intérprete de “La plaga” está “hasta el gorro” de las polémicas que ha protagonizado.
“Mi papi bien, un poco hasta el gorro de todas las cosas que dicen, pero él es quien es”
Las acusaciones contra Enrique Guzmán
Aunque esta no sería la primera vez que Enrique Guzmán es acusado de abuso, pues, en 2021, Frida Sofía, nieta del cantante, lo acuso de haber abusado sexualmente de ella cuando era niña. La única hija de Alejandra Guzmán lo describió como “un hombre muy asqueroso”.
Después de las duras declaraciones de Frida Sofía, Alejandra Guzmán hizo un video en donde aseguró “ponía las manos al fuego” por su papá y llamó a su hija afirmando que “podemos arreglar esto, te ofrezco mi corazón con todo mi amor”, pero Frida Sofía anunció que procedería legalmente contra su madre y su abuelo por varios delitos.
Tras los señalamientos de Frida Sofía, Enrique Guzmán parecía estar lejos de la polémica hasta que una nueva acusación surgió afirmando que, incluso, existía un video en donde se podía apreciar el abuso del cantante contra una menor.
En medio de la tempestad, Guzmán fue cuestionado y al responder dijo desconocer el video del presunto abuso y desató indignación al asegurar que “a mi edad, tener relaciones con una niña chiquita me encanta”.