Flavio Peniche envió su apoyo a Alec Baldwin tras la tragedia que vive luego de que el actor estadounidense disparó un arma de utilería que cobró la vida de una mujer y lesionó a otra persona mientras filmaban una escena de la película “Rust”.
El actor mexicano, que vivió una situación similar, utilizó su cuenta oficial de Twitter para respaldar a Baldwin, quien se dice con el “corazón roto” tras la muerte de Halyna Hutchins, directora de fotografía del filme. Además, en también director y productor envió sus condolencias a la familia de la víctima.
“Quisiera extender mis condolencias a la familia de la Directora @HalynaHutchins y deseo con todo mi corazón que Dios mitigue el dolor del Sr. @AlecBaldwin”,
Escribió Flavio Peniche
Además, mediante su cuenta de Instagram el mexicano afirmó que se podía imaginar el “el dolor indescriptible” que se encuentra padeciendo el actor Alec Baldwin, de quien revivieron un tuit “premonitorio”, y se dijo consternado por la noticia que, dijo, lo remontó “al triste recuerdo” que vivió años atrás.
“Estoy consternado con la noticia del actor @alecbaldwininsta la cual me remonta al triste recuerdo de lo que viví hace algunos años. Quisiera extender mis condolencias para la familia de la directora y deseo pronta recuperación para la persona que está en el hospital. Puedo imaginar el dolor indescriptible que está sintiendo el Sr. Baldwin; dolor que sólo Dios puede mitigar y ayudarnos a vivir con él porque ese dolor nunca se va, siempre permanece”,
Flavio Peniche
Flavio Peniche y Alec Baldwin unidos por la tragedia
Hace pocos días, el mundo del cine se conmocionó por la muerte de la directora Halyna Hutchins quien murió en el set luego de que el arma que disparó Alec Baldwin tenía una bala de verdad, según se ha dado a conocer.
La directora de fotografía, Halyna Hutchins, de 42 años, resultó herida cuando “un arma de utilería fue disparada por Alec Baldwin, productor y actor”, informó la oficina del sheriff del condado de Santa Fe en un comunicado.
Situación que vivió Flavio Peniche en 2003 cuando, de la misma manera, le quitó la vida a Arturo Velazco Gutiérrez, mejor conocido como el “flaquito”, durante el rodaje de la cinta Juana la Alacrana.
En entrevista con el programa De primera mano, Peniche afirmó que el recuerdo le genera dolor unos días más que otros.
“Es un recuerdo que nunca se va, hay días en que duele más, sólo el Señor te puede ayudar a que tú vivas con este dolor y te dé sabiduría para entenderlo, la verdad, es un dolor. Yo sentí casi lo mismo que cuando murió mi padre, es un dolor muy fuerte”,
Flavio Peniche, actor