A poco más de dos meses después del incidente en el set de grabación de la película “Rust”, donde el actor Alec Baldwin disparó de un arma de utilería hiriendo al director, Joel Souza y a la fotógrafa, Halyna Hutchins, quien perdió la vida a causa del disparo. Baldwin envió un mensaje de Navidad en el que agradeció el apoyo tras el accidente.
A través de su cuenta de Instagram, Alec Baldwin dedicó un clip de video para enviar un mensaje de Navidad en el que dio las gracias a todas las personas que durante este tiempo le mostraron su apoyo.
“Feliz Navidad. Quería tomarme un momento para agradecer a todas las personas que me enviaron palabras tan amables, los mejores deseos, fuerza, esperanza, oraciones, pensamientos y mucho aliento”, dijo Baldwin.
En su publicación, Baldwind quien ha construido una trayectoria versátil en Hollywood marcada por roles que parecían hechos a la medida como su interpretación de Donald Trump, dijo:
“Recibí cientos, cientos de correos electrónicos de amigos, familiares y colegas y personas de las que no había tenido noticias desde hace bastante tiempo para enviarme fuerzas, buenos deseos y demás. Estoy realmente agradecido con ellos”
Inevitablemente, el actor habló sobre lo ocurrido en octubre pasado en el set de “Rust”, a lo que señaló:
“Estoy deseando que algunos aspectos queden atrás, por supuesto. Pero para todos los que estamos involucrados nunca podremos olvidar lo que pasó”.
Y agregó, “no hay un día que no piense en eso”, refiriéndose al incidente en el que Hutchins perdió la vida.
En la grabación, Alec Baldwin, de 63 años, confesó que ahora sólo se preocupa por su familia.
“Sólo me preocupo por mi esposa y mis hijos y por seguir adelante con mi vida y tratar de superar un momento difícil, un momento realmente difícil”.
Y es que recientemente autoridades estadounidenses emitieron una orden de registro para el teléfono celular del actor con la intención de obtener mensajes, registros de llamadas, fotos y videos digitales, así como cualquier mensaje privado enviado en las plataformas de redes sociales en relación con la producción de “Rust”, informaron medios internacionales.
Baldwin terminó su mensaje de Navidad diciendo:
“No tengo nada inteligente u original que decir, solo gracias a las personas que me enviaron estos grandes deseos”.
Además de sugerir continuar con el uso del cubrebocas como medida para evitar contagios de COVID-19, y bromeó diciendo: “No dejes que Papá Noel baje por la chimenea sin una mascarilla”.