Alan Tacher sufrió una aparatosa “caída” en pleno programa en vivo y alarmó a sus compañeros quienes tras verlo en el suelo corrieron a ayudarlo. El conductor intentaba sentarse en una sala del estudio cuando tropezó y pegó un grito del susto antes de terminar detrás de uno de los sillones.
La “caída” de Alan Tacher quedó registrada en un video y lo más curioso es que el tropezón tuvo un porqué. Entre el alboroto que provocó en el estudio donde se graba el programa “Despierta América” se puede escuchar a sus compañeras preguntar si se encontraba bien o si se había pegado en la cabeza.
[TE PUEDE INTERESAR: ¡Sola con su soledad! Andrea Ele, exparticipante de “La Voz”, se presenta en Pa’l Norte y nadie va]
La aparatosa “caída” de Alan Tacher en pleno programa en vivo
Alan iba entrando al estudio cuando quiso alcanzar al resto de los conductores del matutino que se encontraban en una sala. Al parecer, los pies le hicieron una mala jugada porque tropezó justo cuando iba a sentarse en un sillón; el presentador resbaló y cayó.
Al verlo en el piso sus compañeros quisieron ayudarlo. Comenzaron a pedir apoyo de la producción porque Alan Tacher no podía ponerse de pie y no respondía cuando lo llamaban.
“¿Con qué te pegaste?”, “Alan”, “¡ay, Dios mío, no puede ser!”, “se pegó en la cabeza”, “en la rodilla también (se pegó)”, “se pegó horrible”, “¿amigo, estás bien?”, son las palabras que dicen sus compañeros al ver que el conductor no respondía.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: De Luis Miguel a Juan Gabriel: las caídas de los famosos en el escenario]
La “caída” de Alan Tacher fue una broma del April’s Fools Day
Después de notar la preocupación de sus compañeros, Alan Tacher confesó que había fingido una caída para unirse a las bromas del Día de los Inocentes en Estados Unidos, conocido como el April’s Fools Day.
Los conductores del programa de Univision comenzaron a atacarse de la risa por la actuación de Alan e incluso hubo uno que otro conductor que señalaron que dudaron de su tropezón porque nadie de la producción había reaccionado para auxiliarlo.
Usuarios en redes sociales opinaron sobre su broma señalando que: “como cuando ya estás envejeciendo y en vez de reírse se preocupan”, “eso estuvo más actuado que nada”, “está disimulando pero se dio duro” y “Alan Tacher, mejor actor dramático”.