El actor Al Pacino, quien será padre a sus 83 años junto a su novia Noor Alfallah, de 29 años rompió el silencio después de que se diera a conocer la noticia. El actor de “El Padrino” aseguró que su nuevo bebé “es muy especial”.
“Es muy especial. Siempre lo ha sido. Tengo muchos hijos. Pero esto es realmente especial en este momento”, dijo Al Pacino cuando un fotógrafo del diario británico Daily Mail le preguntó si estaba “emocionado” por dar la bienvenida a otro bebé.
Durante su encuentro con la prensa, Al Pacino también indicó que aún desconoce el sexo del bebé que espera con Alfallah, y el cual sería su cuarto hijo.
Al Pacino y los rumores ante la llegada de su nuevo hijo
Las declaraciones de Pacino ante la llegada de su nuevo hijo acallan los rumores suscitados la semana pasada cuando medios internacionales afirmaron que el famoso actor de Hollywood no quería tener más hijos.
De hecho, tras el anuncio, el sitio de espectáculos TMZ informó que, al principio, Al Pacino no creía que el niño fuera suyo, porque tenía problemas médicos que “comúnmente impedían que un hombre embarazara a una mujer”. Motivo por el cual creía que su novia lo había engañado. Siendo éste el motivo por el cual le habría pedido una prueba de paternidad.
Sin embargo, se informó que ella había dicho al actor que estaba esperando un bebé hasta meses después del embarazo.
Incluso, el diario inglés aseguró que fuentes cercanas al actor indicaron que dichos rumores eran “tonterías completas y absolutas”, insistiendo en que Al Pacino “no podría estar más feliz”.
Al Pacino y Noor, que supuestamente tiene ocho meses de embarazo, han estado vinculados sentimentalmente desde abril de 2022. Fueron vistos juntos por última vez en mayo, mientras cenaban en el exclusivo restaurante “E Baldi” en Los Ángeles. No obstante, las fuentes dijeron al Daily Mail que Al Pacino y Noor Alfallah todavía están muy “enamorados”, a pesar de su diferencia de edad de 54 años.