Aislinn Derbez debutó como mamá el 25 de febrero de 2018, Kailani, fruto de su matrimonio con Mauricio Ochmann. Para la actriz fue complicado “aprender” a ser madre, pero ahora más que nunca lo disfruta, sin embargo, reconoce que debe dejar de ser tan “autoexigente” y gozar más de esta etapa.
“Me exijo demasiado, quiero ser perfecta y cuando haces eso no disfrutas tanto las cosas como deberías, creo que tengo que bajarle un poco y aprender a equivocarme”, declaró la también modelo en entrevista para UnoTV.com.
Aislinn aseguró que conforme el tiempo pasa se siente mejor como mamá, más segura y tranquila, pues los primeros años le costaron mucho trabajo: “al principio de sientes la peor mamá, pero cada vez lo disfruto más, ha sido maravilloso”.
Aislinn Derbez perdonó los errores de sus padres al volverse mamá
La hija de Eugenio Derbez y Gabriela Michel confesó que ahora, en su faceta de mamá, ha entendido mejor loq ue hicieron por ella sus padres y reconoció que ella antes los criticaba mucho.
“Desde que soy mamá perdoné todo lo que juzgaba de mis papás, tanto de mi papá como de mi mamá. Hay cosas que yo decía: ‘nunca voy a terminar haciendo eso’, y claro que lo terminas haciendo. La riegas igual o peor que los papás y terminas haciendo todo lo que dijiste que no ibas a hacer. Lo que más le tengo a mis papás, después de ser mamá, es compasión y comprensión”, comentó Aislinn Derbez.
Tiene una buena relación con su ex Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio confirmaron su separación en 2020 y dejaron claro que siempre estarían unidos por el gran amor que le tienen a su pequeña Kailani y así ha sido.
La actriz reveló que la clave de esto es que ella quiere evitarle a su pequeña todo el sufrimiento que ella vivió cuando su papá Eugenio, y su mamá, la actriz de doblaje Gabriela Michel, se divorciaron después de 7 años juntos.
La hija de Eugenio Derbez añadió que ahora tanto ella como Ochmann tienen más libertad para trabajar, viajar o hacer los planes que quieran: “nos hablamos y le puedo decir te la quedas unos días tú y yo puedo hacer mil cosas y al revés, esa parte de tener libertad absoluta no la tienes cuando eres pareja”.