Desde hace tiempo, Aislinn Derbez ha desatado una lluvia de especulaciones en torno al nuevo dueño de su corazón. Tras divorciarse de Mauricio Ochman, la actriz ha sido muy discreta ante la posibilidad de un nuevo romance, sin embargo, una foto que publicó en Instagram levantó otra vez sospechas porque presumió que un galán la tomaba de la mano.
Mientras Mauricio Ochman ya mostró el rostro de su nueva novia y hasta se ha enfrentado a críticas por los paseos que da junto a ella, Aislinn no ha confirmado que ya ha sido flechada por un nuevo amor, pero a todo esto, ¿quién es el hombre que en una cena romántica toma de la mano a la hija de Eugenio Derbez?
Aislinn Derbez revela el rostro del “galanazo” que la acompaña en una foto
Aislinn Derbez sabe que con la foto que publicó en Instagram, en la que un hombre misterioso la toma de la mano, causó revuelo porque comenzaron los rumores en torno a la identidad de quien la acompañaba. Ante el alboroto, la misma protagonista de la película “A la mala” reveló quien es la persona que estaba junto a ella.
“Anoche subí una foto que causó como muchas especulaciones y pues creo que es momento de que les diga con quién estoy, es alguien muy importante en mi vida que amo mucho”
Comenzó diciendo Aislinn Derbez en una historia de la red social
Momentos después acabó con el misterio…
“Y bueno, por fin les voy a presentar a este galanazo con el que estoy… ¡Ah, verdad, qué se creyeron!”
Aislinn Derbez
Tras expresar lo anterior, la hermana de José Eduardo, Vadhir y Aitana, dejó ver que el hombre que la acompañó en la cena romántica es su papá, Eugenio Derbez.
A la historia de Aislinn, Eugenio reaccionó con el comentario “morbosos, morbosotes”, haciendo referencia a las especulaciones que provocó la publicación anterior de su hija. Además, el comediante, amigo de Sammy Pérez, mencionó que la broma era una “inspiración patrocinada por Nodeli”, como se le conoce al romance de Belinda y Christian Nodal.
Aislinn Derbez y Eugenio se reunieron en un viaje familiar por Nueva York en el que disfrutaron de varios pasatiempos como dar un paseo en bici por Central Park, ir juntos a exclusivos restaurantes y asistir a la exposición inspirada en el pintor Vincent Van Gogh.