Pocas exparejas pueden presumir de una relación tan buena como la que mantienen Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes desde que confirmaron su separación en 2020, dejaron claro que siempre estarían unidos por el gran amor que le tienen a su pequeña Kailani (5), y así ha sido.
La actriz reveló a UnoTV.com que la clave de esto es que ella quiere evitarle a su pequeña todo el sufrimiento que ella vivió cuando su papá Eugenio, y su mamá, la actriz de doblaje Gabriela Michel, se divorciaron después de 7 años juntos.
“La clave para mi fue ser esos papás separados que siempre hubiera querido tener y que no tuve, ser ese ejemplo que a mí me hubiera gustado ver de niña”.
Aislinn Derbez.
La hija de Eugenio Derbez añadió que ahora tanto ella como Ochmann tienen más libertad para trabajar, viajar o hacer los planes que quieran: “nos hablamos y le puedo decir te la quedas unos días tú y yo puedo hacer mil cosas y al revés, esa parte de tener libertad absoluta no la tienes cuando eres pareja”.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hasta viajan juntos
Los actores publicaron en octubre de 2022 una foto en la que ambos y su hija Kailani disfrutaban unos días en Disneyland, para celebrar Halloween Times.
Además en repetidas ocaciones Aislinn ha declarado que le parece completamente normal que su hija conviva con la novia de su ex, la actriz Paulina Burrola, con quien se le relaciona desde hace varios meses a Mauricio.
¿Cómo fue su relación?
Aislinn y Mauricio se conocieron en 2014, mientras filmaban a película “A la mala”, pero comenzaron a salir hasta que acabó el rodaje.
Meses después, durante un viaje que realizaron a Nuevo Orleans, el protagonista de la serie “El Chema”, le pidió que fuera su novia. Durante dos años se volvieron inseparables, realizando viajes juntos y pasando largas temporadas en la casa de Eugenio en Los Ángeles, donde más tarde se mudaron a vivir juntos.
El 15 de noviembre de 2015 Mauricio le pidió matrimonio a Derbez, la boda se llevó a cabo seis meses después en el Hostal de la Luz, en Tepoztlán Morelos y poco tiempo después anunciaron que su familia tendría un nuevo integrante, pues un bebé venía en camino.
El 25 de febrero de 2018 nació Kalinai y un año después, cuando realizaron la primera temporada de “De viaje con los Derbez” a Marruecos se dieron cuenta que la relación había llegado a su fin. La propia actriz lo compartió en su cuenta de Instagram.