La guerra entre los hermanos Aída y Carlos Cuevas se intensifica y ahora hay nuevos elementos en la batalla: sus exparejas.
A días de que Carlos Cuevas hiciera público que ha recibido “amenazas muy fuertes” por parte de los abogados de su hermana, trascendió que uno de los exmaridos de Aída no piensa quedarse callado y sacará “sus trapitos al sol”.
Mientras Carlos teme por él y por su familia, debido a las amenazas de las que ya habló, se dio a conocer que un exmarido de Aída Cuevas no piensa quedarse callado y su testimonio podría favorecer a la defensa del cantante que está dispuesta a llevar a “quien sea necesario” para defenderlo.
Aída y Carlos Cuevas se demandaron por violencia intrafamiliar
Aída Cuevas inició un proceso legal contra su hermano Carlos acusándolo de violencia intrafamiliar y psicoemocional. Reveló que hace años el cantante agredió a su padre y también a ella.
La intérprete señaló que Carlos la acusa de haberlo demandado porque ella se enojó después de que él comentara que no le constaba que Juan Gabriel le había pedido matrimonio. Detalló que los problemas con su hermano comenzaron hace varios años atrás y no cuando ella reveló la propuesta que había recibido de “El Divo” de Juárez.
Carlos Cuevas se defiende
Por su parte Carlos Cuevas advirtió que llegará “hasta las últimas consecuencias” para protegerse de Aída sobretodo ahora que ha recibido amenazas por parte de sus abogados.
“Son amenazas muy fuertes. Yo lo único que tengo miedo es que nos pueda pasar algo a mí y mi familia, por los demás mis abogados se encargarán de llevar el litigio como debe ser, hasta las últimas consecuencias, yo solo estoy defendiéndome. La alcaldía Miguel Hidalgo, me hizo favor de ponerme seguridad, me siento intimidado de la inseguridad de la Ciudad de México, que todo el mundo padecemos, ahora con más razón”
Carlos Cuevas