Después de enfrascarse en un pleito con su hermano que la llevó hasta los juzgados, Aída Cuevas, comentó que otorgará el perdón a Carlos retirando la demanda por violencia intrafamiliar que interpuso contra él.
La cantante de música vernácula dio a conocer este lunes a su salida de los tribunales que decidió terminar con la demanda. Su abogado indicó que tomó la decisión “por salud mental”, a pesar de que a principios de noviembre Aída sostuviera que tenía pruebas que evidenciaban el supuesto maltrato de su hermano.
A la nueva postura de la intérprete, Carlos Cuevas reaccionó pidiendo una disculpa pública por parte de la cantante. Todo parece indicar que el perdón ante la ley no le es suficiente.
Aída Cuevas decide darle el perdón a su hermano
“Por su salud mental, por su paz mental, fue una decisión que tomó en familia, pues tomó la decisión junto a sus hijos, ha decidido otorgar el perdón ante el ministerio público a favor de su hermano. Con este perdón se expira la acción penal y por lo tanto la carpeta se denegó por la acción que presentamos nosotros”
Dijo el abogado de Aída
Tras las palabras del jurista, Aída indicó que las ofensas verbales pueden dañar a las personas aunque muchos crean que no es así y pese a lo que asegura le hizo su hermano, espera que Dios también lo perdone.
“Creen que porque a uno lo agreden verbalmente no afecta, sí afecta y afecta mucho cuando es de la sangra, afecta mucho más, entonces doy por terminado todo, hoy le otorgo el perdón y también que Dios lo perdone”
Aída Cuevas
“¿De qué me va a perdonar?”, se pregunta Carlos Cuevas
Carlos Cuevas rechazó el anunciado perdón de su hermana Aída. Sostuvo que la cantante no tiene nada que perdonarle y que en realidad retira la demanda en su contra porque no cuenta con pruebas suficientes para respaldar sus acusaciones.
En el programa “De Primera Mano”, el intérprete de boleros señaló que espera que Aída le brinde una disculpa pública por las acusaciones y señalamientos en su contra.
“Se archiva en definitiva porque no pudieron aportar pruebas, su estrategia ahora es decir ‘lo perdono’, ¿de qué me va a perdonar? Si nunca he sido juzgado ni condenado a nada. No pudieron comprobar nada desgraciadamente para ellos… nunca la he insultado, tan es así que nunca pudieron encontrar nada. Yo quiero una disculpa pública porque me la merezco, porque no presentaron ninguna prueba, yo sí tengo para poder denunciarlos y si quiero llevarlos a una demanda penal”
Carlos Cuevas