La emblemática banda de rock Aerosmith originaria de Boston, Estados Unidos, ha tenido que cancelar conciertos por los problemas de salud de su vocalista Steven Tyler, sin que hasta el momento se haya especificado que enfermedad padece el cantante.
Aerosmith se encuentra en su gira “Deuces Are Wild”, que inició en 2019, sin embargo, se interrumpió debido al parón que generó la pandemia de COVID-19 en los espectáculos en vivo.
La banda tenía planeado presentarse el fin de semana en la ciudad de Las Vegas, pero a través de sus redes sociales, la agrupación informó a todos los fanáticos que debían suspender los conciertos programados debido a la salud de Steven Tyler.
Primero cancelaron el show del 2 de diciembre e informaron que Steven Tyler era incapaz de actuar y anunciaron que sería pospuesto para el 5 de diciembre, pero después se anunció que ya no sería posible tampoco esa fecha.
La banda reveló que Steven Tyler, de 74 años, les dijo que por consejo médico está tomando más tiempo para descansar.
“Steven dijo: ‘Por concejo de mi doctor, estoy tomando más tiempo para descansar… No hay ningún lugar en el que prefiramos estar más que en el escenario rodeados de los mejores fans del mundo’. Nuestras sinceras disculpas”.
Comunicado de Aerosmith
La agrupación no ha revelado los motivos de salud por los cuales Steven Tyler ha tenido que cancelar los conciertos de Aerosmith. Muchos seguidores han deducido que se debe a su edad y sus problemas con las adicciones.
Cabe recordar que en mayo tuvieron que suspender las presentaciones de la banda debido a una recaída en las drogas de Steven Tyler que entró de manera voluntaria a un programa de rehabilitación.