Adriana Lima llamó la atención de sus seguidores cuando asistió al estreno de la nueva película de “Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes“ por lo “diferente” que se veía.
Una de las consideradas supermodelos y “ángel” de Victoria’s Secret, acudió a la premiere con su familia en Los Ángeles desatando una gran cantidad de comentarios por su rostro.
Casi de inmediato, las redes sociales empezaron a comentar sobre el aspecto de la modelo: “¿Qué se ha hecho?”, preguntaba una usuaria en X, la red social antes conocida como Twitter. “Necesito saber qué le ha pasado a Adriana Lima en la cara. Y necesito saberlo con urgencia”, escribía otra persona. Los medios, por su parte, se hicieron eco de todos estos comentarios y titularon sobre el “irreconocible” rostro de la supermodelo que “preocupaba” a sus fans.
Tras la ola de críticas, fue la propia Adriana Lima quien usó sus historias de Instagram para responder los comentarios negativos hacía su imagen.
Así respondió Adriana Lima a sus “haters”
La supermodelo de 42 años publicó una selfie en su Instagram sin maquillaje, la cual acompañó con el siguiente mensaje: “Esta es la cara de una madre cansada de una adolescente, dos preadolescentes, un niño muy activo, un bebé de un año aprendiendo a caminar y tres perros. Gracias por vuestra preocupación”.
Adriana Lima se adapta a su “nuevo cuerpo”
En 2022, la modelo anunció que estaba embarazada y en 2023 nació su tercer hijo y ha reconocido en más de una ocasión que todavía le cuesta adaptarse a su cuerpo posparto.
En una entrevista que le dio a la revista People admitió que debía recordarse a diario la importancia de aceptar su cuerpo tal y como es ahora: “Es un cuerpo de transición en este momento porque acabo de tener un bebé. Acabo de crear vida, lo cual es una bendición. Y cada cuerpo tiene una reacción diferente durante el embarazo y después del embarazo”, explicó Lima.
“Así que todos los días debo ejercitarme para practicar la aceptación de todos estos cambios. Y lucho cada día. Cada día debo recordarme a mí misma que soy humana, porque me siento muy insegura, pero cada día aprendo algo nuevo. Con la edad, tu cuerpo reacciona de forma diferente. Está bien. Es algo que estoy aprendiendo”.
Adriana Lima