Adrián Uribe confesó que por un engaño terminó dando un show en una fiesta de narcos. El comediante, quien tuvo que cancelar su boda religiosa con Thuany Martins en enero, señaló que se dio cuenta de que estaba trabajando para el crimen organizado cuando empezó a “ver a personas con armas largas”, situación que lo desconcertó porque sólo le habían dicho que había sido contratado por empresarios.
El intérprete del “Vítor”, quien perdió a su padre en el 2021 por el COVID-19, contó que en el momento de su show sintió que su vida corría peligro y al mismo tiempo aceptó que no podía negarse a seguir con su número.
“Madre mía, ¿qué estoy haciendo aquí?”: Adrián Uribe dio un show en fiesta de narcos
Adrián Uribe habló de su experiencia en una fiesta de narcos en una entrevista para el nuevo episodio del podcast “La Cotorrisa”. El comediante indicó que sólo le habían dicho que lo habían contratado empresarios y aceptó sin saber que se llevaría una sorpresa en cuanto un chofer armado pasó a recogerlo para llevarlo al lugar del evento.
“Me dijeron que era un empresario, que irían con armas largas… Y aquí estoy vivo. Ahora sí que hice un show privado, pero de mi libertad”
Adrián Uribe
En sus declaraciones comentó que comenzó a ver personas con armas largas.
“Llego a una hacienda y empecé a ver a personas con armas largas… Y aquí estoy vivo. Ahora sí que hice un show privado, pero de mi libertad”
Adrián Uribe
Uribe indicó que en pleno show pudo reconocer a un capo importante y a pesar de los nervios y el miedo que llegó a sentir, se concentró en dar un buen espectáculo y no cometer errores.
“Había más gente en la parte de arriba que abajo, eran 30 personas que me estaban viendo, y resulta que era un empresario, pero yo no pregunté qué tipo de producto vendía. De repente me dicen, ‘ya va a llegar el patrón’ y pues sí, resulta que era uno de los top y dije: ‘madre mía, ¿qué estoy haciendo aquí?’, pero no puedes decir que no”
Adrián Uribe
Adrián también recordó que para su número estaba contemplado su personaje de policía de “Poncho Aurelio” y pudo darse cuenta a tiempo que hablaría de la policía y la mariguana. Relató que logró cambiar su discurso sobre la marcha y con ello le dio la vuelta a la situación.