Adrián Uribe pospuso su boda religiosa por una situación delicada. Thuany Martins, la mamá de su hija, tiene una complicación de salud y por ello, no se realizará la ceremonia que estaba programada para el sábado 15 de enero.
El comediante, quien perdió a su padre hace un año debido al COVID-19, no celebrará su boda religiosa este sábado por una situación que está atravesando su familia y trascendió que el intérprete del “Vítor” tuvo que llamar a sus invitados para decirles que el enlace no se llevará a cabo.
¿Por qué Adrián Uribe suspendió su boda?
En septiembre del 2020, Adrián Uribe le pidió matrimonio a Thuany Martins en una cita muy romántica a la luz de las velas; tan sólo un mes después nació su hija y en mayo del 2021, la pareja se casó por el civil.
Este sábado 15 de enero Adrián Uribe iba a celebrar su boda religiosa pero su enlace se pospuso porque su esposa dio positivo al COVID-19.
Juan José Origel dio a conocer que no se realizará la boda de Adrián Uribe debido al contagio de Thuany Martins.
“Resulta que se suspendió la boda porque ella tiene COVID-19. No está delicada, no está grave, pero se todas maneras”.
Juan José Origel
De acuerdo con el conductor, el mismo Adrián Uribe llamó a cada uno de sus invitados para decirles que se posponía su boda y al parecer, la unión tendrá lugar en octubre de 2022.
Uribe ya había compartido que su esposa y su hijo Gael dieron positivo al COVID-19. Comentó en el programa “El Gordo y la Flaca” que él no se contagio y que los síntomas de Thuany han sido leves.
“Estamos bien, ella está bien. Le dio a ella y a mí hijo, mi hijo está asintomático, él ya está saliendo, entonces estamos muy contentos, la verdad”
Adrián Uribe
El actor señaló que debido a esto, tampoco pudo viajar a Miami para promocionar un programa. Se dice que la familia se encuentra aislada en su casa de Acapulco.