Adele se volvió viral en redes sociales después de que demostrara que le gusta el reguetón con tremendos pasos que bailó la cantante en una fiesta.
La cantante asistió a la boda del jugador de los Lakers, Anthony Davis, y durante esa fiesta aprovechó para sacar sus mejores pasos de reguetón.
En los videos que circulan en redes sociales se puede ver a Adele con una copa en la mano al mismo tiempo que baila al ritmo del tema “Loco”, de Justin Quiles, Chimbala y Zion & Lennox.
En el clip se ve como la intérprete de “Someone Like You” hace hasta un twerking y se mueve muy contenta al ritmo de la música.
Adele asistió al enlace matrimonial acompañada de Rich Paul, uno de los agentes deportivos más importantes de la NBA en Estados Unidos.
Ese mismo día aprovechó para presentar a su novio en redes sociales y publicó una serie de fotografías de la fiesta de ese día.
En las primeras aparece la artista luciendo el vestido negro con grandes mangas blancas y justo en la última sale con su novio muy sonriente.
La publicación obtuvo más de siete millones de “me gusta” y miles de comentarios positivos hacia la cantante tanto por su figura escultural como por su nueva relación amorosa.
¿Quién es Rich Paul, el nuevo novio de Adele?
Rich Paul es uno de los agentes más poderosos de la NBA. Es fundador y CEO de la agencia Klutch Sports, considerada por la revista Time como una de las 100 empresas más influyentes del mundo.
Entre los basquetbolistas que representa se encuentra LeBron James. A los 39 años, su patrimonio ronda los 100 millones de dólares. En 2020 apareció en la revista Forbes como uno de los 10 agentes más poderosos del mundo.
Según la revista estadounidense The New Yorker, Rich Paul se ha destacado por conseguir contratos de hasta 2 millones de dólares para los jugadores con los que trabaja.
La carrera de Rich en la NBA comenzó en el 2003 y desde entonces se ha forjado un camino lleno de éxitos en esta industria. Tiene una hija llamada Reonna y está por cumplir 40 años de edad.