Adele tiene una gran amistad con el presentador James Corden, y como antesala de lo que será el último programa de su The Late Late Show, que se trasmitirá este jueves, la cantante inglesa lo sorprendió en su casa y lo llevó hasta su trabajo, marcando así el final del famoso segmento conocido como Carpool Karaoke.
Así fue el último Carpool Karaoke de James Corden con Adele
Adele acudió a la casa del conductor en Los Ángeles donde lo despertó con platillos de batería y le pidió que se levantará para que disfrutara de su último “Carpool Karaoke”. A pesar de que la intérprete admitió “no ser una brillante conductora”, Corden accedió a dejar que lo llevará al trabajo en CBS Studios.
Los papeles se intercambiaron y James Corden fue quien ocupó el asiento de copiloto por primera vez y dejó que la cantante tomara al volante.
En el camino, recordaron el inicio de su amistad, hablaron sobre cómo se siente el conductor de dejar el programa, después de ocho años, y derramaron algunas lágrimas por su decisión de regresar a Reino Unido. También cantaron un par de canciones, como “Rolling In The Deep”, y algunos otros de sus éxitos como “Love Is A Game” y “I Drink Wine”.
Corden también recordó los inicios de The Late Late Show, así como el primer capítulo de “Carpool Karaoke”, en el cual Mariah Carey sorprendió a todos al aceptar formar parte del sketch, en el que muchos se habían negado a participar. También mencionó que el capítulo más sorprendente había sido con Stevie Wonder.
James Corden y Adele son grandes amigos y el conductor estuvo con la cantante cuando ella se divorció en 2019 y al año siguiente los famosos se fueron de vacaciones junto con sus familias, reforzando así los lazos de amistad.
Cuando el viaje terminó, ambos rompieron en llanto y Corden se sinceró sobre cuánto la echará de menos, y también al programa: “Esta es la última vez que hago esto. Me sorprende que hayas hecho esto por mí. Te quiero”.
Su primer Carpool Karaoke
En 2016, Adele se subió al coche del presentador, convirtiéndose en la entrevista del Carpool Karaoke más vista de la historia del programa con más de 260 millones de visualizaciones.
En ese primer Carpool la cantante inglesa quedó muy sorprendida por el talento vocal de James Corden.