Adele incendió las redes sociales con una sexy fotografía en bikini donde deja ver el impresionante cambio físico que ha tenido en los últimos meses.
La famosa cantante inglesa publicó en Instagram este fin de semana una fotografía donde se le puede ver con un look al más puro estilo afrocaribeño, portando un vistoso bikini de la bandera de Jamaica y luciendo un tradicional peinado africano con nudos bantú.
La instantánea fue compartida junto al mensaje “Feliz lo que sería el Carnaval de Notting Hill mi querido Londres”, refiriéndose al segundo carnaval más grande del mundo.
El Carnaval de Notting Hill es una celebración de la cultura caribeña y la tolerancia interracial que cada año tiene lugar durante esta época al oeste de Londres, pero que debido a la pandemia por COVID-19 fue realizado de forma virtual.
Este carnaval inició en 1966 por iniciativa de la activista Rhaune Laslett, cuya intención era crear una celebración que reuniera a diferentes culturas y fomentara la integración en la diversa comunidad del vecindario.
La reacción de los famosos por foto de Adele
La sexy fotografía de Adele logró conseguir más de cuatro millones de “me gusta” en sólo 15 horas de haber sido compartida, despertando reacciones entre celebridades y fanáticos.
La actriz Lisa Rinna felicitó a la cantante por la publicación comentando: “Acabas de romper esa Internet, Henny”, además, la modelo Naomi Campbell agregó un par de corazones negros y un emoji de la bandera jamaicana.
El rapero británico Stefflon Don y el cantante y DJ jamaicano Popcaan también mostraron su apoyo con emojis, incluido un puño negro y un corazón.
Por su parte, la actriz Zoe Saldana, escribió en los comentarios de Instagram, “Te ves como en casa, guurrrl”. Mientras que la comediante Chelsea Handler comentó: “¡Oh, sí, cariño!”
Incluso, la actriz Tessa Thompson publicó un emoji de fuego en respuesta a la foto.
Sin embargo, ésta captura se suma a la lista de imágenes que la coautora e intérprete de “Rolling in the Deep” ha subido a sus redes sociales mostrando el impresionante cambio físico que ha tenido desde mayo cuando se mostró luciendo un elegante little black dress que sólo en Instagram consiguió más de 12 millones de “likes”.