La cantante británica Adele se volvió viral después de haber sido captada de fiesta en Londres donde tuvo una alocada noche en donde hasta bailó en un tubo de pole dancing.
La cantante británica Adele agarró duro la fiesta, algunas versiones señalan que la intérprete de “Rolling in the Deep” andaba ya pasada de tragos en un famoso club gay dela capital de Inglaterra.
Según el medio Daily Mail, la cantante pasó la noche tomando y bailando sin reparo, en algunos videos que ya circulan en las redes sociales se puede ver el entusiasmo de la cantante.
De acuerdo con el medio británico, Adele asistió al evento “Porn Idol” en un club gay de Londres, en donde “terminó ebria” a tal punto de subirse a bailar al tubo a lado de una desnudista y realizar algunas conductas que no son nada comunes en la vida pública de la cantante.
Otros videos muestran como la cantante literalmente “se deschongo”, bailó y cantó con todo dentro del club.
Desde uno de los balcones de la discoteca la intérprete del éxito “Someone like you” hasta perreó y cantó al ritmo de “It’s Raining Men” de The Weather Girls.
Los videos muestran que la cantante pasó una noche sin igual donde todo fue música, baile y diversión.
Hace algunos días Adele se convirtió en la artista con más BRIT Awards al poseer 12 con los tres ganados en la premiación de este año a Artista del año, Disco del año y Canción del Año.
Cabe recordar que la Adele canceló su temporada de conciertos en Las Vegas un día antes de comenzar debido a que buena parte de su equipo se contagió de COVID.
“Lo siento mucho pero mi espectáculo no está listo”, dijo llorando la cantante británica en un video en su cuenta de Instagram.
“La mitad de mi equipo tiene COVID y es imposible terminar el espectáculo. No puedo darles lo que tengo ahora mismo, estoy devastada”.
Adele había previsto una serie de conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas los viernes y sábados entre el 21 de enero y el 16 de abril.