Adele protagonizó un momento impactante en su último show en Las Vegas donde confrontó a un espectador por hacer un comentario en contra del orgullo LGBTQ+.
La cantante británica se indignó con el comentario que lanzó su fan y le pidió que, si no tenía nada importante para decir, que se callara.
Eso es lo que respondió Adele a fan
La cantante, de 36 años, conocida por su sinceridad dentro y fuera de los escenarios, no dudó en defender a la comunidad LGBTQ+ cuando un asistente gritó desde el público: “Pride sucks” (“el orgullo apesta”).
“¿Acabás de decir que el orgullo apesta? ¿Viniste a mi maldito show solo para decir que el orgullo apesta? ¿Eres estúpido? No seas tan ridículo. Si no tienes nada bueno que decir, cállate, ¿de acuerdo?”, dijo Adele enojada. En cuestión de minutos, el video no tardó en viralizarse a través de las redes sociales y muchos usuarios apoyaron las palabras de la artista.
[TE PUEDE INTERESAR: Adele presume su colección de muñecos que los fans mexicanos le han regalado]
No es la primera vez que la interprete de “Hello” se enfrenta a este tipo de situaciones. También el año pasado, en Las Vegas, fue muy criticada por algunos de sus fans por aparecer con un listón de colores haciendo honor al Mes del Orgullo, que en varios países se conmemora en junio.
Hubo incluso personas que amenazaron con dejar de seguirla en sus redes sociales, algo que no ha impedido que la cantante siga apoyando a la comunidad.
La artista ha confesado que recibe numerosos mensajes de agradecimiento de fans diciéndole que gracias a ella han ganado el valor para salir del clóset.
“Recibo muchas cartas de personas que me dicen que las hago muy felices de ser ellas mismas y muy cómodas con quienes son, lo cual me encanta”, compartió con la revista “Out”.
El apoyo de Adele se extiende a su vida personal y se convirtió en ministra para poder oficiar la boda de su amigo Alan Carr y su esposo en 2018.