La cantante británica Adele canceló un concierto previamente programado en Las Vegas por un presunto brote de contagios de COVID-19 entre su equipo de trabajo; sin embargo, The New York Daily reveló que en realidad se debió a una serie de problemas con el novio de la artista.
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la intérprete se notó claramente afectada por la decisión y dio sus propias razones por las que se tuvieron que suspender las fechas en Nevada, asegurando que se hizo todo lo posible para poder dar los shows.
“Hemos sido absolutamente destruidos por los retrasos en las entregas y por el coronavirus. La mitad de mi equipo tiene COVID-19 y ha sido imposible finalizar el show”.
Adele
La verdadera razón de los conciertos cancelados de Adele
El espectáculo fijo que Adele daría cada fin de semana del 21 de enero al 16 de abril en el Coliseo del Hotel Caesar se suspendió indefinidamente hasta poder reprogramar las fechas. Esto, presuntamente, debido a problemas personales.
De acuerdo con las fuentes del medio neoyorquino, la carrera de la autora de Rolling in the Deep atraviesa por un mal momento con su pareja Rich Paul, reconocido agente deportivo, a tal grado que ha suspendido ensayos para responder llamadas de su novio.
“Hay problemas en el paraíso. Ese es el motivo por el que ella no puede actuar (…) Le molestó que él no pudiera estar allí con ella cuando las cosas comenzaron a desmoronarse con su espectáculo y eso dificultó las cosas para ambos”.
De acuerdo con la misma fuente, la cantante tuvo que viajar de Las Vegas a Los Ángeles para resolver personalmente los problemas con su pareja, lo que retrasó el itinerario planeado para la gira Weekends with Adele.
La larga lista de problemas en la gira de Adele
Además de los aparentes brotes de COVID-19 alrededor de los shows de la inglesa y los problemas fuera de los escenarios, Adele también habría tenido diferencias creativas con su staff, a tal grado de no poder tomar decisiones fundamentales para el desarrollo de los espectáculos.
“A pesar de que el conjunto costó millones, Adele no estaba contenta con el resultado y le dejó muy claros sus sentimientos”
Esmeralda Devlin, The Sun
Cabe destacar que el precio de los boletos para ver a la británica oscila entre los 520 y 600 dólares, equivalentes a 10 mil 700 y 12 mil 400 pesos respectivamente, por lo que el público mostró su descontento con la decisión de postergar las fechas.
La frágil relación de la cantante con Rich Paul
Según los reporteros que informaron de las razones para cancelar los conciertos, Adele está enfocada actualmente en rescatar su relación con Rich Paul y estaría concentrada en rescatar su relación.
“(Adele) necesitaba a su chico allí, pero él no podía porque también tiene su propia carrera ocupada. Fue un momento muy emotivo y estresante para ella. Ahora están pasando un tiempo juntos para tratar de salvar las cosas. Realmente se gustan, pero han sido unas semanas difíciles”.
Esmeralda Devlin
Adele no ha desmentido la información y, al mismo tiempo, el Daily Mail informó que canceló su presentación en los Brit Awards para atender sus relaciones interpersonales. Hasta el momento se desconoce si ofrecerá un nuevo comunicado para aclarar la situación.