¿Adela Noriega vive en una mansión en Florida?

Adela Noriega se encuentra retirada de los reflectores desde hace 14 años, su última telenovela fue “Fuego en la Sangre” de 2008. FOTO: Cuartoscuro

La exactriz mexicana Adela Noriega es conocida por sus papeles estelares en las famosas telenovelas de México, lo que hace que sea muy querida entre el público que la recuerda y extraña ver en la pantalla chica, sin embargo, luego de su retiro desde 2008, muchos se podrán sorprender al saber que supuestamente vive en una lujosa mansión en Florida, Estados Unidos.

Adela Noriega se retiró de los escenarios hace 14 años, dejando atrás una larga trayectoria actoral con rumores como la supuesta relación que mantuvo con el expresidente Carlos Salinas de Gortari de la cual tuvo un hijo que ha escondido de los medios.

Sin embargo, nada fue comprobado y hasta el momento muchos mexicanos esperan su regreso a las telenovelas, aunque quedó en el aire la duda sobre donde radica actualmente, debido a que ha guardado en hermetismo su ubicación.

Adela Noriega y su lujosa mansión en Florida

La polémica se despertó nuevamente, luego de que la actriz y exMiss Universo Alicia Machado, dijera en el programa “La Casa de los Famosos” en 2021, que Adela Noriega vive en Weston, Florida.

Fue el portal NXCLUSIVAS que dio a conocer en Instagram un trabajo donde reporta que la actriz de “Quinceañera”, efectivamente vive en Florida, Estados Unidos, dentro de un complejo residencial en Weston, en una mansión valuada en 6 millones de dólares.

De acuerdo con la información compartida en la cuenta de Instagram, la mansión fue comprada por un monto de 3 millones de dólares en el año 2003, y actualmente haciende a un valor de 6 millones.

¿Con qué cuenta la casa de Adela Noriega?

  • 5 dormitorios
  • 1 oficina
  • 1 sala
  • 2 comedores
  • 1 jardín con una gran piscina

Al interior de la casa, informan que se puede ver un lujoso guardarropa, algunas imágenes con sus conocidos y hasta un premio por su actuación en telenovelas.

Etiquetas:

Qué opinas