La actriz y conductora de televisión Adamari López informó que ya salió del hospital y se recupera en casa del COVID-19, la conductora aclaró que no sufrió complicaciones pero decidió internarse por precaución.
En una entrevista para el programa de la televisión estadounidense “Hoy Día”, Adamari López informó que ya está en casa tras salir del hospital donde recibió un tratamiento monoclonal contra el COVID-19.
La actriz puertorriqueña dijo que su médico y ella decidieron que se internara en un hospital tras recibir el diagnóstico de COVID-19 para evitar complicaciones, ya que en 2018 que padeció influenza se puso muy grave.
“Hace tres años tuve influenza, las cosas se me complicaron muchísimo, mi sistema pulmonar no estaba funcionando como debía y llega a un estado muy grave de salud; así que tomando medidas de extrema precaución para no verme en la misma posición que hace tres años”.
Adamari López
Afortunadamente, la actriz ya se encuentra en casa recuperándose aunque las pruebas siguen arrojando que es positiva, ya se siente mucho mejor, “hoy me siento mucho más fuerte”.
Adamari López dijo que espera ya dar negativo en la próxima prueba de COVID-19 porque ya quiere regresar a trabajar.
Asimismo, tras el tratamiento, la puertorriqueña mostró las marcas que le quedaron en sus manos: “aquí quedan las marcas de mis sueritos”, mostrando un gran moretón en su mano, causado por el tratamiento monoclonal que recibió.
Además compartió cuáles fueron los síntomas que le causó el virus, “tuve todos los síntomas, dolor de cabeza, dolor de garganta horrible, fiebre, dolor en el cuerpo, malestar, diarrea, de todo, flemas”.