La semana pasada, una mesera de un restaurante en Estados Unidos se hizo viral cuando puso en lista de espera al actor Adam Sandler.
La trabajadora de un restaurante de franquicia, famoso por sus desayunos, no identificó a Sandler, quien portaba un cubrebocas negro, y lo trató como a cualquier “mortal” y le dijo que debía esperar 30 minutos para poder tener servicio.
Días después de que se dio a conocer el video que se hizo viral, el actor de “Uncut Gems” utilizó su cuenta de Twitter, donde posteó que decidió retirarse del lugar porque la promoción de “todo lo que puedas comer” no aplicaba a las malteadas.
“Para que conste, sólo dejé el IHOP porque la buena mujer me dijo que el trato de todo lo que puedas comer no se aplicaba a los batidos”.
Dayanna Rodas, la mesera que no reconoció al actor, publicó un video en TikTok que parecía mostrar imágenes de seguridad del encuentro y lo subtituló “Por favor, regresa”. Explicó que no reconoció a Sandler “porque tenía una gran barba” y llevaba un cubrebocas.
Muchos fans del actor elogiaron a Sandler por negarse a usar su estatus de estrella para ingresar al lugar.
Adam Sandler es un actor reconocido por su humildad y cercanía con los fans, gracias a que las personas que han tenido la oportunidad de encontrarlo aseguran que le encanta convivir y siempre se muestra amable.