Adam Levine, vocalista del grupo Maroon 5, fue señalado recientemente por la modelo Sumner Stroh quien sostuvo haber tenido una relación con el cantante, pero a pesar de los rumores de la infidelidad fue captado junto con su esposa Behati Prinsloo, con quien lleva casi 10 años de casados y tiene dos hijos y esperan un tercero, haciendo su vida normal por las calles de Santa Bárbara, California.
Adam Levine y Behati Prinsloo fueron vistos esta semana muy sonrientes y disfrutando del día, pero la pareja sabía que estaba siendo fotografiada y hubo momentos en los que ambos disimularon la tensión con sonrisas y confirmando que la modelo de 34 años confía en su esposo.
Una fuente le comentó al sitio E! Online que “Behati está disgustada, pero le cree que no tuvo ninguna aventura. Han estado juntos todo este tiempo. Ella siente que están felizmente casados y está sorprendida al descubrir lo que estaba pasando a sus espaldas”.
También aseguró que “no hay excusas para su comportamiento inapropiado, pero él dice que no fue nada físico. Está decepcionado consigo mismo y molesto por haber herido a su familia de esta manera. Es una llamada de atención y le ha hecho darse cuenta de que tiene mucho que trabajar”.
Tras ser señalado por Sumner Stroh, otras dos mujeres también lo acusaron de haberle sido infiel a su esposa. Ante la primera acusación, el cantante dijo que tuvo un “comportamiento inapropiado”, pero que no tuvo una aventura con la modelo y sobre las otros señalamientos no ha hecho alguna declaración.
Al inicio de su relación con su actual esposa, hace 10 años, Adam Levine se vio envuelto en rumores de infidelidades, pero su novizgo siguió con Behati hasta que se casaron en 2014 para dar paso a los dos hijos que tienen y a un tercero que está en camino.