Susan Sarandon asistió a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon donde la actriz platicó sobre la reciente pérdida de sus perros, a lo cual su hijo le recomendó que adoptará un gato. Tomando eso de ejemplo, hizo referencia a su sexualidad equiparando que si le gustan los perros también podrían gustarle los mininos.
La ganadora del Oscar se encontraba platicando sobre la reciente pérdida de sus perros y explicó que aunque ya ha pasado algún tiempo no se siente preparada para tener a otro cachorro, por lo que su hijo le recomendó adoptar un gato. Fue ahí donde, de manera muy casual decidió salir del clóset y usó la palabra “bi” para definirse.
“No puedo tener a otro perro, simplemente no puedo, entonces mi hijo me dijo: ‘entonces ten gatos’ y bueno yo soy bi…”, dijo. Para aclarar la situación Jimmy Fallon decidió intervenir y aseguró que Sarandon se refería a que le gustaban los perros y los gatos, pero ella remató: “Soy fluida”.
No es la primera vez que Susan Sarandon habla sobre su sexualidad
Sin embargo, esta no sería la primera vez que la actriz de “Encantada” hace referencia a sus preferencias, ya que en 2015, durante una entrevista con la comediante Ellen DeGeneres, confesó que se encontraba en busca de un nuevo amor y que estaba abierta en cuanto al género de su pareja: dejaría abierta la edad, el color, incluso el género. Estoy abierta. Aumenta tus posibilidades, ¿cierto?”.
En 2017, la estrella dijo a la publicación LGBTQ+, Pride Source, que su sexualidad es “abierta”. Y fue en 2021 cuando compartió en un episodio del podcast Divorced Not Dead que no le importaba el género de sus posibles parejas, solo que estuvieran vacunadas contra el COVID-19.
Una de las cintas clásicas de la actriz y que la convirtió en icono queer fue “Thelma and Louise”, de 1991, al lado de Geena Davis.