Jessie Cave, actriz que interpretó a “Lavender Brown” en las películas de “Harry Potter”, informó que su hijo que nació en octubre pasado es positivo a COVID-19.
Cave escribió en su cuenta de Instagram:
“Vi las noticias sobre el encierro (en Inglaterra) desde una habitación aislada en el hospital. El pobre bebé es positivo. Está bien y lo está haciendo bien, pero afortunadamente están vigilantes y cautelosos (los médicos). Esta cepa es superpoderosa y contagiosa, así que espero que la gente tenga un cuidado especial en las próximas semanas“
“Una vez más estoy asombrada por las enfermeras y los médicos”, agregó Cave, antes de pedir a sus seguidores que “deseen al bebé una pronta recuperación”.
Apenas el 22 de octubre Jessie Cave y su esposo el comediante Alfie Brown dieron la bienvenida a su tercer hijo que llamaron Abraham “Bam” Benjamin, pero anunciaron en diciembre que habían cambiado su nombre a Tenn.
El recién nacido llegó “en las primeras horas” del 22 de octubre, “sólo 40 minutos después de que se rompió la fuente”, escribió Cave en una publicación en ese momento.
La pareja tiene dos hijos más: Margot, de 4 años, y Donnie, de 6.