La actriz Ceci Ponce dijo que extraña estar nuevamente frente a las cámaras, tras un periodo de retiro de los foros de televisión, que ella misma decidió para dedicarse al cuidado de sus hijos, explicó que ahora le resulta muy complicado obtener un papel en series o telenovelas.
En una entrevista, la actriz de nacionalidad argentina, relató que ha hecho numerosos castines; sin embargo, lamentó que no ha tenido el suficiente éxito para ser seleccionada.
Luego de haber sido una de las antagonistas preferidas por la audiencia, Ceci Ponce comentó que no conocía los sinsabores de este medio.
“Parece que ahora no tienen la menor idea de quién eres. Llevaba 15 telenovelas, crecí en una burbuja hermosa que muchas veces se convierte en un ancla. Al final, fue un gran aprendizaje”
comentó la actriz.
A pesar de que añora poder volver a la pantalla chica, declaró que ser reconocida en televisión actualmente no es lo más importante, declarando que realmente no sabría qué hacer si la aceptan después de hacer un casting, ya que no concibe la idea de volver a dejar a sus hijos con otra persona mientras ella trabaja.
Ceci compartió la forma en que ha llevado la cuarentena y una reciente separación de su pareja, lo que la dejó al frente del cuidado de sus tres hijos.
Ceci Ponce comparte tips en redes sociales
Comentó que, además de estar llevando una vida saludable, la cual comparte en forma de tips con sus seguidores en las redes sociales, y también inició un negocio de venta de productos de belleza, la cual también impulsa a través de redes sociales.
La ganadora del reality Show La Isla, en su edición de 2013, comentó que este negocio le ha dado resultados que le encantan, porque le permite sostenerse económicamente, además de que se ha acercado más a la gente y es dueña de su tiempo, lo que le permite disfrutar a su familia.
Una de las últimas participaciones que Ceci Ponce tuvo para la televisión fue en la serie “La Piloto”, donde dio vida al personaje de Margot, viuda de Nieves.